Volví a mi querido pueblo, mis raíces, fui a la cafeteria de siempre y pedí un cafe, me atendió una joven mujer, nunca la había visto y era intrigante no era muy astuta pero se notaba nerviosa ese el problema, me preguntaba de donde era y que hacia en un simple pueblo como este, pedí algo de comer y le hable: " hola, como estas", me respondió señalando con la cabeza el postre que había pedido, "jajaja, tienes razón, ¿llevas tiempo aquí?", le pregunte, me respondió que solo llevaba un par de semanas y todavía no se adecuaba a su nuevo trabajo , le pregunte porque trabajaba allí, me contesto que era para pagar sus gastos "básicos" y buscaba en que distraerse o de lo contrario se volvería viviendo sola, me pareció interesante y le pregunte cuando podíamos hablar con más tranquilidad, seguido de eso se acerco a la caja registradora y le dijo a su compañera que tomaría su descanso, me levante de mi asiento y me dirigí hasta la puerta, la espere y salimos, me dijo que no conocía muy bien la ciudad y se me ocurrió dar un paseo y que podría dedicarme a ser guía de turismo, había recorrido tanto estas calles la ultima vez que ya me las sabia de memoria, la verdad no quería seguir pensando en eso así que le pregunte que hacia en la ciudad, "no lo se, se me ocurrió venir", quede asombrado, era muy impulsiva por decirlo de alguna manera, me caía bien y la verdad no buscaba mas que su amistad, seguí yendo al café, no solo por verla, de todas maneras también tenia que trabajar, seguimos hablando y nos fuimos volviendo amigos hasta tal punto que la lleve a la feria del condado, claro esta que con unos amigos, no quería que nada pasara, subimos a la montaña rusa, casi me muero pero fue muy divertido y la verdad fue la primera vez que subí a una de esas, ella es una de esas personas que nunca olvidare y serán mis amigos y amigas hasta el final de mis días, aquella mujer se convirtió en una hermana para mi, en quien confiar y fue de esas personal en las que tu no te puedes enamorar, me parecía poco digno y no quería que por un error acabara nuestra amistad así que mejor aproveche todo momento que tube con ella para reír y estar alegre, nosotros junto a otros tres amigos acordamos un viaje a una cabaña en el bosque, decíamos que moriríamos o que algún zombie nos iba a matar, afortunadamente eso no paso pero unos lobos dañaron nuestra comida un día así que los tuvimos que detener, fue algo complicado pero no imposible, supongo que por eso estoy contando esa anécdota, fue muy divertido y era lo que necesitaba claro después de lo de londres, después de eso con mi trabajo me permitía viajar constantemente así que tome la decision de viajar por todo el mundo y si lo hacia solo estaría aburrido así que la invite a ella, primero fuimos a Europa fue increíble, lo que mas recuerdo fue la visita a Italia, en lo personal me gusta mucho su cultura y también la cultura asiática, es interesante como avanza toda su cultura y su manera de vivir la vida, este viaje me sirvió mucho para olvidar problemas y subir mi tasa de alegría, es mas en Japón aprovechamos para visitar Nintendo company y nos dieron nuestros juegos de prueba, también fuimos a una tienda de anime y manga, era algo que a ella me encantaba y compramos varios muñecos, en Italia aprendí a cocinar mil y un maneras diferentes los espaguetis y también fuimos a España, tiene playas increíbles, esto me hizo recordar que mi hermano de pequeño también soñaba con viajar a España así que envié varias fotos pero nunca espere encontrarlo en Barcelona, ya tenia una familia y lo más extraño es que no había hablado con el durante mucho tiempo, le presente a mi amiga y creyó que era mi esposa, corregí rápidamente y le conté la historia de mi desamor, me comento que en este lugar se podía encontrar una buena vida y que me quedara en Europa porque sería mi oportunidad de encontrar a alguien y sentar cabeza, me console en sus palabras pero le dije que todavía me faltaba medio mundo por descubrir y que al final de toda mi aventura lo pensaría muy bien, seguimos en el país otra semana más para poder mirar todas las ciudades, fuimos a Sevilla y visitamos la torre del oro es un museo impresionante, fuimos a Madrid, nos alojamos en hotel palace, luego a Valencia y visitamos el gran museo de torre de Serranos y la catedral de Santa María de Valencia.
Después de esta aventura interminable decidí que no estoy dispuesto a evadir más mi soledad así que me quede en una vieja villa alejada de la civilización y conseguirme un montón de mascotas o llevarme a alguien, no lo se simplemente acabare mi viaje y tendré una vida tranquila en una montaña, supongo que esta e la despedida y la última actualización de la historia y aunque no tiene un buen final nada de la vida real suele tenerlo y si lo hace es solo una ilusión o una mala broma de tu cabeza para hacerte sentir sin remordimiento así que adios...
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS DE UN POETA
Romanceun día como cualquier otro decidí mirar por la ventana pero nunca espere que eso me llevara a la ruleta de sentimientos más grande que jamas haya experimentado, reinada por la alegría y el dolor.