Hola es la primera vez, que subo una historia a wattpad, como quien dice voy a empezar con algo pequeño como un oneshot con unos personajes que adoro que son Naruto y Hinata. denle una oportunidad, leanlo y porfa conmenten... me encantaria saber su opinion, de antemano les aviso es una historia medio insestuosa y muuuy hot, jajajaja recomendada leerla mayores de 16. buenos no los distraigo mas siganme @Hinangiie, y bueno besos para todos desde venezuela.. los amo...
********************
han dicho muchas veces que no puedes ver, sentir o escuchar fantasmas cuando pasas la edad de veinte...y senti un gran alivio al escuchar lo dicho por mis amigos...Mi nombre es Naruto Uzumaki y dentro de poco cumplire 20 años de edad, cada dia y noche desde hace una semana rezo por que la fecha de mi cumpleaños se aserque y así venceré una gran barrera en mi vida....
Un chico de cabello rubio se encontraba en su habitación "durmiendo" o por lo menos eso intentaba, hasta que al reloj marcar las 3 am la puerta de su habitacion se comenzo a abrir sigilosamente... una sombra sin rostro ni cuerpo aparecio por ella, el rubio el cual se negaba abrir los ojos solo comenzo a apretar los dientes y sudar frio mientras su respiración se entrecortanba a medida que sentia que el fantasma que asechaba su habitacion cada noche se habia detenido justo al pies de su cama...una gota de sudor frio recorrio su rostro mientras en su mente en blanco, trataba de recordar algun episodio de su vida grasioso para olvidarse de su invitado....
Pero ya no se que hacer...¿Acaso es una prueba?, y si lo fuera ¿que clase de prueba es?....no puede ser..Naruto relájate, los fantasmas no existes, no...No es un fantasma es solo producto de tu imaginación...como dice mi profesor de química los fantasmas no existen...Solo es un producto de mi sub consiente ondas electromagnéticas plasmas... Es solo la brisa que entra a mi habitación y..y...y yo me imagino cosas raras...waaaa hay madre santa...
Una mano apareció de la sombra y el rubio tembló ligeramente al sentir como esa mano fría rosaba su mejilla delicadamente...
Voy a morir voy a morir auxiliooooooooooooooooooo
Sus ojos se abrieron con fuerza y rápidamente, mientras sus manos apretaban de manera de puño la sabana que cubría su cuerpo, su rostro aun estaba pálido por sentir las manos frías de un fantasma sobre su cuerpo, puso la mano derecha en su corazón dándose cuenta que latía de manera rápida, su respiración era acelerada y su mente estaba echa un lio....
Amaneció.....gracias a kami que amaneció, ¿que diablos me pasa o le pasa a esta casa? apenas pude pegar un ojo por lo que paso...
Con resignación se sentó en la cama con sus hermosos ojos azules cerrados...