Introducción.

646 81 11
                                    



No puedo sentir nada.

Desde que puedo recordar, nunca he sido capaz de sentir emociones.

Pretendo ser normal cuando estoy con las personas, pero en el interior no siento nada.

No es tan malo como podría sonar. Sé que estoy roto, pero no me importa. Esto es normal para mí.

Pero todo cambió cuando lo conocí a él...

... mi Senpai.

Por primera vez, sentí algo. Un fuerte deseo. Un anhelo. Una ambición. Un ansia.

Ahora finalmente entiendo lo que significa ser humano. Lo que es estar vivo.

Soy adicto a la forma en la que me hace sentir. No me importa nada más.

Él lo es todo para mí.

Y ahora, alguien está tratando de quitármelo.

Ella lo quiere, pero no de la misma forma que yo lo quiero. Ella jamás podría apreciarlo de la forma que yo lo hago. Ella no se lo merece. Él me pertenece solo a mí.

Ella me ha enseñado una nueva emoción: enojo.

Quiero detenerla.

Quiero lastimarla.

Quiero matarla.

No hay nada que no haría por Senpai. No dejaré que nadie se interponga entre nosotros.

No me importa qué tenga que hacer. No me importa a quién tenga que lastimar.

No me importa la sangre de quién deba derramar para conseguir su amor.

No dejaré que nadie me lo quite.

Nada más importa. Nadie más importa.

Senpai será mío.

Él no tiene elección.

Mikaela Simulator ➸ Yandere Simulator; Owari no Seraph [MikaYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora