운영

154 17 11
                                    


||Corre ||

One shot

Park Jimin con tan solo 20 años de edad ya es consciente de lo que es el dolor, su vida fue un desastre desde que su madre murió, ella era todo para él .Jimin paso de ser el chico más aplicado y más inocente a ser el casanova más despiadado, lo cual lo llevo a estar en los lugares más despreciables de corea del sur.

Desde la muerte de su madre su padre solo estaba concentrado en su trabajo, dejo ser el padre atento que jimin siempre tuvo a convertirse en un ser frio que ni le importaba con cuantas chicas se estaba acostando su hijo.

Mas todo eso cambio cuando Nuestro querido Jimin conocido Cho-hee, Kim Cho hee, aquella originaria de Seúl, cabello azabache, ojos avellana, piel pálida, nariz respingada y labios ni tan gruesos ni tan delgados, con esa personalidad tan vibrante y llena de amabilidad y amor.

Se conocieron cuando ambos tenían 18 en una de las múltiples fiestas a las cuales siempre asistía el chico, al verla él pensó que sería un polvo fácil pero estaba más que equivocado ya que esa hermosa chica de ojos avellana fue la que salvo su mundo y lo lleno otra vez del amor que el tanto necesitaba y anhelaba, volvió a ser aquel alegre ser el cual fue escondido a la edad de an solo 9 años.

Pasaron dos hermosos años juntos, llenos de amor y mucha felicidad; Al empezar su tercer año Jimin pensó que solo sería otro maravilloso año pero Cho hee no compartía el mismo pensamiento de su novio, ella no estaba básicamente harta de él solo quería tomarse un tiempo para pensar, ella lo amaba pero a veces el amor puede acabarse y eso fue lo que le paso a Cho hee.

Una soleada tarde de julio, ambos se encontraban en la cafetería donde tuvieron su primera cita, lo que jimin no sabía era que Cho Hee solo lo había citado aquí para terminar todo.

-Jimin-dijo ella seria, estaba nerviosa pero solo quería ser libre otra vez-

-Hoy es un dia hermoso pero nada es más hermoso que mi Cho Hee-dijo el chico Dulcemente-

-Jimin esto me tiene harta.

-¿De que estas hablando?-aquel chico sintió miedo, temía lo peor –

-Estoy hablando que yo ya no puedo estar contigo Jimin, Lo siento-dijo la chica fríamente para luego salir rápidamente de aquel lugar –

Ella sintió que una parte de su corazón se rompía pero sabía que ese dolor solo sería momentáneo, ella sabía que se volvería a sentir bien en un par de días pero lo que no pasaba en su cabeza era lo que sucedería con aquel chico.

En cambio el solo camino hacia su casa y cuando llego a su habitación todo se desmorono para él ,su ángel el cual lo había rescatado de la muerte ahora no estaba, su corazón se rompió en miles d pedazos y todo aquella esperanza que había en su alma desapareció .

Cada dia desde el horrible hecho el solo pensaba en ella, que todo esto era solo parte de su imaginación aunque ella no contestaba sus llamadas él un seguía con la concepción de solo estaba ocupada, lo que jimin no sabía es que con cada ciego pensamiento su alma perdía luz, cada dia era la misma rutina para él, su padre ni se pectaba de la situación ya que para él su hijo no existía.

Mas una lluviosa mañana de octubre jimin hizo algo diferente, en vez de llamarla decidió ir a la casa de Cho hee, la cual estaba a punto de tomar su taxi como era de costumbre, cuando la chic vio a Jimin su cara palideció.

-¿Tu qué haces aquí?-dijo ella con un toque de fastidio en su voz, increíble que el amor de tu vida se convierta en un fastidio-

-Solo quiero que me digas que volverás conmigo-dijo el suplicante-

Era impresionante que Park Jimin le suplicar al alguien, el Casanova ya no era más un playboy ahora el solo era Jimin un ser necesitado de amor, un amor que solo podía darle Kim Cho Hee la cual no estaba dispuesta a dárselo, luego de la ruptura solo comenzó a ser la Cho hee de antes sin necesidad de andar cuidando a alguien pero las llamadas de Jimin solo la hacían enfurecerse más y pensar que No debía meterse con hombres obsesionados como su ex novio Park jimin.

-Jimin, yo me voy –dijo ella fríamente-

-Yo iré contigo.

-No Jimin –dijo ella enfurecida-ya aterriza ,terminamos,ya no quiero estar contigo mas solo déjame en paz por favor –luego de aquellas palabrs ella entro en el vehiculo el cual comenzó a moverse –

El solo se quedó en shock analizando cada palabra que salió de los labios de aquel ángel que salvo su vida y ahora simplemente la destruía.

<<Solo Corre>>le indico su subconsciente, en menos de dos segundos el chico ya se encontraba corriendo para tratar de seguir el vehículo en donde el amor de su vida partió.

Corrió y corrió con solo un pensamiento en su mente –recuperar a Cho hee-pero lo que él no planeaba es que un automóvil pasara mientras el corría elevándolo hasta caer duramente en la entrada de una tienda de computadoras, con todos sus huesos rotos y su alma destrozada.

Park Jimin de 20 años murió arrollado el 13 de octubre del 2017 a las 12:23 de la mañana en Uno de los barrios de la zona norte de Seúl, Ese mismo dia fue cremado a decisión de su padre el cual coloco sus restos junto a los de su amada esposa.

Kim Cho Hee nunca se percató de los hechos, viajo a Londres en donde conoció al padre de sus dos amados hijos, Ella murió la edad de 78 años sin ningún resto de su relación con Jimin en su corazón; simplemente lo olvido como una mariposa que vuela sin recordar en donde estuvo.

<<Así mismo como el amor surge también puede desaparecer por más que corras para alcanzarlo >>


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corre-Park Jimin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora