- ¿Puedes dejar de mirarme? -dijo KyuHyun irritado, SungMin no dejaba de mirarlo desde que subieron al avión, aterrizaron, ni ahora que se encontraban en aquel cuarto de hotel que compartían ellos dos, junto a DongHae y HyukJae quienes habían ido a comer. -No puedo jugar bien si lo sigues haciendo.
SungMin se limitó a girarse sin decir ninguna palabra, haciéndose el tonto e inocente que no era, ese acto irritó más al menor.
-Puedes decirme rápidamente lo que quieres.
El mayor lo miró con una sonrisa -Se supone que estabas enojado conmigo... -el menor le miró - Es que no lo entiendo, así que era eso lo que te tenia de mal genio... ¿Estaban peleados? ¿Te peleaste con RyeoWook todo este tiempo?
-Más o menos... -dijo sin más, quitándose un suave peso de encima, evitando mentirle a su hyung y sosteniendo otro peso, RyeoWook no quiere que nadie se entere de sus sentimientos por Henry y aunque SungMin no era tan listo como para descubrirlo, no quería correr el riesgo.
-Pudiste habérmelo dicho, yo te hubiera ayudado con él. -dijo el mayor con un adorable puchero, el cual enmarco sus pequeñas facciones.
- ¡¿Tu?! ¿Ayudar? Eres estresante SungMin, todo tu rostro lo es...
- ¡Ey! Yo solo intentaba ayudarte, realmente creí que... - se quedó callado, haciendo otro gesto en señal de que estaba avergonzado - supongo que no eres...
-Tonto. -dijo el menor, tomando nuevamente su consola para continuar jugando.
- ¿Qué querías que pensara? Comenzaste a decir cosas muy raras de la homosexualidad y a comportarte extraño, dabas demasiadas señales de que lo eras...
- Ya cállate, SungMin.
- Aun no entiendo porque hablabas de aquellos temas. -El mayor se quedó en silencio, KyuHyun se dio cuenta de aquello y rápidamente lanzó su consola a la cama y tomó del brazo a SungMin, levantándolo de su lugar -Vamos a buscar a DongHae y HyukJae -Y los dos salieron de la habitación.
El concierto fue divertido, ciertamente KyuHyun se divirtió y se sintió feliz de estar promocionando nuevamente a Super Junior M, le agradó ver a sus otros dos compañeros, y solucionar las cosas con RyeoWook.
De regreso al hotel, los siete viajaron en un solo carro, la cabeza de DongHae recargada sobre el hombro de HyukJae rebotaba un poco con el movimiento del auto, estaba dormido y HyukJae comenzaba a sentir mucho el peso de su amigo, se limitó a mover el hombro para que el otro despertara, SungMin platicaba animadamente con Zhou Mi o más bien, el ultimo hablaba de cosas nuevas que han salido y Min escuchaba atentamente, Henry se movía demasiado a su lado derecho, hablando de cómo se cortó el dedo mientras cocinaba, RyeoWook encontrándose a su lado izquierdo, nervioso y serio.
- ¿Qué van hacer en este tiempo? -preguntó Kyu, sabiendo que los más probable es que se encuentren hasta fin de año.
-Yo terminaré unos asuntos en China, antes de que empiecen las promociones formalmente. -habló seriamente Zhou Mi.
- ¿Y tú Henry? -agregó SungMin, entrando en la plática.
-No tengo nada que hacer. -respondió Henry con una sonrisa divertida. -Soy un vago hasta fin de año.
- ¿Por qué no vas a Corea? -continúo KyuHyun, agitando su pierna de un lado a otro, golpeando la de RyeoWook, que ahora se sentía incómodo, sabiendo el plan de KyuHyun.
-Mm, no es mala idea, pero no creo, primero debo ir a Canadá, si no después, ten por seguro que no me dejaran ir.
-De acuerdo, pero deben ir pronto los dos. -le respondió KyuHyun, dando la plática por terminada, y todos continuaron con sus asuntos.
ESTÁS LEYENDO
La historia de la conquista de KyuHyun {KyuWook}
FanfictionRyeoWook está enamorado de Henry... KyuHyun lo alienta a confesarse... La historia de la conquista de KyuHyun, robando un corazón que no le pertenece. ______ ×Nombre alternativo: RyeoWook has stolen KyuHyun's heart (and KyuHyun has broken his heart...