Me encontraba muy furiosa en estos momentos. Estaba tan cansada y mi situación no estaba ayudando en mucho. Jaxon se negaba a bañarse, es la cuarta vez que intento echarle agua a su pequeño cuerpo, pero el simplemente se aleja o toma de mis manos para impedírmelo.
- ¡Jaxon, basta! .- Alce la voz, provocando que sus ojos se aguarán y empezará a llorar.- Jaxon, despertarás a tu hermana.
Y como lo había dicho. Los gritos de Destiny empezaron a retumbar por toda la casa. Suspiré totalmente frustrada por la situación. Los gritos de Jaxon, cesaron luego de unos minutos, pero los de mi pequeña seguían esparciéndose por toda la casa de una manera frustrante y negativa.
- Suficiente, si no quieres tomar el baño. De acuerdo .- Le hablo firmemente a Jaxon.- Pero papá y yo hablaremos sobre esto.
Jaxon bajo la mirada apenado y el mismo comenzó a bañarse rápidamente de una manera inocente.
- ¿Puedes quedarte solo un momento? Iré a ver a tu hermana .- Susurro y mi pequeño asiente.
Voy hacía mi habitación y saco a Destiny de la cuna. Empiezo a mecerla entre mis brazos mientras canto en voz baja. Minutos después escucho las pisadas mojadas de mi hijo, que se acercan rápidamente.
- Mami, ya me he bañado .- Sonríe inocentemente.- ¿Puedo tomar un vaso de leche? .- Pregunta y yo asiento.
- Ve a ponerte la pijama, iré por tu vaso de leche ¿de acuerdo? .- Preguntó y el asiente mientras desaparece por el pasillo.
Suspiro una vez que notó a Destiny sutilmente dormida en mis brazos. La colocó con mucho cuidado en la cuna y bajo a la cocina. Veo el reloj ubicado en este mismo; son aproximadamente las once de la noche, y Justin no da señales de vida.
Sirvo la leche de mi pequeño y me dirijo a su habitación, el se encuentra jugando con sus carros de juguete y frunzo el ceño.
- Cariño, es hora de dormir .- Le recalcó .- Mañana podrás jugar.
- Pero papi no ha llegado aún .- Dice con sus ojos llorosos, me parte el corazón verlo de esa manera .- Quiero esperar a papi.
- Jaxon, es muy tarde. Mañana podrás verlo muy temprano ¿Si? .- Digo y sonrío .- Ahora vamos a dormir.
Jaxon asiente felizmente, y le paso su vaso de leche el cual se toma en cuestión de segundos. Colocó el vaso sobre una de sus mesitas y me acerco a la cama para arroparlo.
- Dulces sueños cariño .- Digo besando su frente.
- Dulces sueños, mami .- Sonrie y me abraza.
Enciendo la pequeña luz de noche, y apago la luz principal. Cierro la puerta dejando un leve espacio y me encamino nuevamente a la cocina para dejar el vaso.
- Estoy en casa .- Escucho la voz de Justin en la sala principal y ruedo los ojos.
- ¿Dónde estabas, Justin? .- Preguntó y cruzo mis brazos sobre mi torso.
- Trabajando Ariana, es lo que hago todo el jodido día .- Responde claramente molesto.
- ¡Ya basta! ¿Es que no te cansas de mentirme? .- Medio grito recordando que los niños aún duermen .- Llame a tu trabajo hace tres horas y adivina ¡Me dijeron que te habías ido hace rato!
- Ariana tranquilízate ..- Pide .- No estoy para escuchar tus berrinches en este momento.
- Haz lo que quieras...- Digo rendida y subo las escaleras.
Avisó importante
¡Hola amores! Bienvenidos a mi nueva obra haha. Bueno, está historia me la han inspiración a publicar muchos de ustedes. Ya, que desde mi Instagram Jariana, siempre me han comentado que debo hacer nuevos proyectos en base a la relación 'Jariana y/o Jusriana', y la verdad tenía está historia en borrador desde el 23 de octubre 2015 , ¿pueden creerlo? Haha y bueno hasta que por fin el día de hoy me decidí por publicarla finalmente. En base a la historia, los capítulos serán cortos al igual que la historia.💗🌨 y buena espero que la disfruten y sobre todo que las y los lectores fantasmas que nunca votan y/o comentan. Salga a la luz.☺️🌙No cabe decir que se prohíbe la copia Y / o adaptación así como el robo parcial o total de mi historia
~All The Love.
Tiffany.
ESTÁS LEYENDO
Faithless | {jariana}
Fanfiction❝Un infeliz matrimonio, dos hermosos hijos, una infidelidad❞ ¿Será demasiado tarde para encender la llama que alguna vez hubo entre Justin y Ariana? O será el fin de sus caminos. Copyright© Monlightxlbae 2016. Cover by ✨ Alwaysfish