La pasada madrugada no fue nada fácil para ninguno de nosotros. Jaxon, tuvo un pequeño ataque de asma por segunda vez. Destiny estuvo todo la noche despierta con fiebre. Justin se la paso regañándome y tratando de decirme que hacer, en conclusión; un caos total.
Me sirvo el café en mi tasa, una que tal cuál recuerdo Justin me había regalado años antes por nuestro aniversario, uno de muchos regalos que ahora no tienen ni el mínimo valor. Justin entra con Destiny en brazos la cuál lleva su chupó en la boca.
- ¿No quiso volver a dormir? .- Me dirijo a Justin y el niega.
- No, pero tiene sueño. Caerá en cualquier momento, anoche no durmió nada .- Me dice y asiento .- El pobre Jaxon tampoco.
- No me gusto para nada verlo así .- Digo recordando el mal rato que pasamos anoche .- Estaba muy asustado.
- A mi tampoco pero...- Se detiene una vez que Destiny empieza a tirar de su cabello con fuerza .- Destiny para .- Justin trata de retirar su mano pero ella sujeta firmemente su agarre .- ¡Ya para! .- Medio grita Justin haciendo que la bebe en sus brazos empiece a chillar haciendo que su chupón caiga al suelo.- Mierda...
Mascullo en voz baja y retiró a mi pequeña de los brazos de su padre para dirigirme a la sala; Justin se queda en la cocina sirviéndose una taza de café y luego se sienta a mi lado en él sofá.
- ¿Sabes dónde están las aspirinas? .- Dice pasando las manos por su rostro .- Tengo una jaqueca de mil demonios...
- Si, voy por ella .- Me ofrezco y el agradece en voz baja.
Destiny ha parado de llorar, Jaxon duerme y un Justin adolorido? Hace que la casa se suma en un total e infernal silencio. Soy de esas personas que les agrada estar rodeadas de ruido, personas, atención para mi es algo maravilloso y me siento realmente extraña cuando eso no sucede.
Dejo a la pequeña en la cuna y me dirijo al pequeño botiquín ubicado en el baño. Sacó las aspirinas y bajo a la sala nuevamente-; Solo hay dos, iré por más luego por. Tengo que hacer algunas compras.
- Gracias, amor .- Me dice y mi corazón empieza a latir rápidamente al instante.
Ese es el tipo de palabras que me trae nuevamente a la vida, ese es el tipo de dulces expresiones que amo y nunca tengo la suerte de escuchar tan seguido. Pero, luego pienso ¿A cuantas mujeres llamo 'Amor'? ¿Cuántas veces llamo amor a Kendall? Tan descaradamente para ocultármelo todo.
- Justin, sobre el divorcio...- Susurro y mis manos empiezan a temblar.
- Tranquila, ya he 'tratado de iniciar todo el proceso, luego me reuniré con mis abogados.- Explica pero le interrumpo.
- No quiero que nos separemos hasta luego del cumpleaños de Jaxon .- Digo y el presta toda su atención en mi .- Yo, me sentiría realmente mal con decirle que está pasando en un momento como ese, no lo soportaría.
- Te entiendo, y no iniciaré ninguna clase de proceso sin tu autorización o si así lo deseas .- Me dedica una sonrisa cálida y me siento junto a el .- Te extraño ¿Lo sabes?
Me tenso por completo al escuchar sus palabras pero no lo hago notar.
En un apresurado movimiento los labios de Justin viajan de manera casi instantánea a los míos haciendo explotar miles de emociones en mí. Su mano derecha acaricia mi mejilla mientras yo simplemente me deleito con su tacto.
- Lo siento...- Susurro apenada contra sus labios.
Se que esté momento estoy siendo débil, pero no puedo parar ahora. Necesito sus besos, sus abrazos, sus caricias, lo necesito a él.
- Yo no...- Susurra devuelta.
Una vez más sus labios impactan con los míos de una manera dulce, suave, cálida y hasta el punto de llegar a ser necesitada. Esto me encanta, lo disfruto. Pero no puedo darme el bendito lujo que acostumbrarme.
- Te amo..- Susurra y besa mi cuello, mientras una lagrima se desliza por mi mejilla.
- No me dejes ir, por favor..- Ahogó un sollozo y lo abrazó.
- No lo haré, no lo haré .- Dice y me acuna en sus brazos de manera sobre-protectora.
¡I'm back! ❤️ Capítulo muy corto, en verdad lo siento.😭💕 pero buenos solo quería decirles que ya he terminado la historia (En borradores) estoy feliz, me han surgido muchas ideas y las he incrementado acá ¡El final les va a encantar! (Supongo)😂💛 'Hasta luego'
NOTA: Aún faltan algunos cuantos capítulos para el final.
Voten⭐️/Comenten💬
ESTÁS LEYENDO
Faithless | {jariana}
Fanfiction❝Un infeliz matrimonio, dos hermosos hijos, una infidelidad❞ ¿Será demasiado tarde para encender la llama que alguna vez hubo entre Justin y Ariana? O será el fin de sus caminos. Copyright© Monlightxlbae 2016. Cover by ✨ Alwaysfish