Capitulo seis.

4.3K 246 22
                                    

Kendall me mira de una forma dolida y despectiva. Trata de procesar lo que acabo de decirle, cuando lo que quiero hacer es salir de aquí lo más pronto posible.

- ¿Estás terminando conmigo? .- Ríe sin gracia y yo asiento.

- Kendall, no puedo seguir con lo que sea que este pasando entre nosotros.

- ¡No puedes hacerme esto Justin! ¿O acaso te has cansado de mi? .- Pregunta y trato de responder pero lo único que obtengo es una interrupción .- Vas a pasar el rato con la zorra de tu esposa y luego buscaras a otra con quien acostarte?

- Espera ahí, no voy a pemitirte que la insultes de esa manera .- Replicó molesto.

- ¡Das lastima! ¿Ahora la defiendes? .- Grita claramente molesta .- La engañaste durante casi dos meses y ahora la defiendes? ¡Es ridículo! .- Dice mientras camina por toda la habitación .- Justin, no puedes dejarme, no ahora .- Susurra.

- ¿Porqué no es el momento? ¿Qué quieres que espere? ¿A que mi matrimonio termine de hacerse mierda? .- Respondo.

- Tengo que decirte algo...- Dice y una lágrima se desliza por su mejilla.- Justin, no pensaba en esto. En un futuro lejano tal vez si pero no ahora.

- Kendall, me estas asustando. ¿Estás bien?

- Y-yo...- Dice pero mi celular empieza a sonar en mi bolsillo trasero.

- ¿Hola? .- Contesto rápidamente al saber que se trata de una llamada de Ariana.

- Justin, necesito que vengas al hospital .- Susurra .- Jaxon ha tenido un fuerte ataque de asma.

- ¿Asma?, Jaxon no sufre de asma .- Digo y me preocupo al instante.

- Bueno, al parecer si. Solo ven, por favor. Si no estás demasiado ocupado con tu novia.

- Ariana...- Empiezo a decir pero ella cuelga inmediatamente.

- Tengo que irme, habláremos luego .- Digo saliendo rápidamente de la casa de Kendall.

~*~

Al llegar al hospital, Ariana se encuentra totalmente inquieta. Está meciendo a Destiny en brazos mientras habla con Jaxon para tratar de distraerlo.

Jaxon se encuentra recostado en la camilla. con una máscara de oxígeno colocada y me siento terrible en este instante. Esto no pudo estar pasando en peor momento.

El doctor entra a la sala mientras revisa unos papeles y yo por instinto me levantó de rápidamente de la silla donde me encontraba.

- Bien, acá tenemos a Jaxon Bieber ¿No es así .- Pregunta el doctor observando a Ariana quién asiente rápidamente .- ¿Qué fue lo que sucedió?

- Bueno, Jaxon jugaba en el piso de la sala y yo estaba observando televisión. De un momento a otro empezó a toser repetidas veces y me dijo que no podía respirar.- Explico .- Me asuste mucho por que no sabía que pasaba, el estaba completamente rojo e inquieto y no sabía que hacer.

- De acuerdo .- Asiente el hombre .- Aquí tengo una prueba que me dice que Jaxon padece de asma.

- Pero Jaxon nunca dio indicios de nada hasta el día de hoy.

- ¿Cuantos años tiene el pequeño?

- Cuatro y medio .- Responde Ariana rápidamente.

- Si, es muy común .- Responde el doctor .- El asma se puede manifestar a cualquier edad, aunque la mitad de los pacientes con dicho problema presentan sus síntomas antes de sus diez años de edad y mucho sufren de su primer ataque antes de cumplir la edad de seis años.

- De acuerdo, pero el problema no es hereditario? Porqué ningún miembro de mi familia posee ese problema, ni la de Justin.

- Realmente, si .- Intervengo en la conversación .- El padre de mi abuelo sufría de ataques de asma si bien lo recuerdo.

- Bueno, efectivamente existe la idea de que el asma es hereditaria. En más del 80% de los niños y el 50% de los adultos es provocado por una alergia. Teniendo en cuenta de que la alergia es hereditaria; por ejemplo, una mamá que es alérgica, corre el riesgo de trasmitir la alergia a su bebé, pero solo en el 40% de los casos.- Explica el doctor .- En esta situación, fácilmente este problema por así llamarlo pudo saltar sus generaciones y recaer inmediatamente en el niño.- Dice señalando a Jaxon.

- Entiendo..- Susurro mirando a mi hijo quien nos mira con curiosidad, tratando de entender la situación.

- Por hoy quiero mantener al niño en observación y determinar qué tan elevado o grave es si tipo de asma. Pediré a las enfermeras que vengan por si necesitan algo más.- Dice y empieza a escribir en su agenda .- Estas son las medicinas que deben asegurarse de comprar. Sería bastante bueno y efectivo que el inhalador esté preparado desde este momento hasta saber la gravedad del asunto. Pueden adquirirlo todo en el departamento de farmacia  .- El doctor arranca sutilmente la hoja y me la entrega .- Si necesitan algo más no duden en buscarme.

- Muchas gracias doctor..- Digo y extiendo mi mano, el hombre de bata blanca sale de la habitación dejando un sepulcral silencio tras el.- Si quieres puedes ir a casa, yo me quedaré con Jaxon.

- De acuerdo, volveré más tarde .- Responde y se acerca para besar la cabeza de Jaxon .- Adios cariño, volveré en un par de horas.

Ariana cruza por mi lado y Destiny empieza a chillar una vez que logra acercarse. Me abro paso hasta ella y beso su rostro repetidas veces.

- Adios mi pequeña bebe hermosa .- Digo agudizando mi voz dos octavas. Por una décima de segundo la mirada de Ariana y la mía se encuentran y trato de sostenerla, pero Ariana desvía la suya rápidamente.

- Volveré luego. Adiós .- Habla de manera fría y cortante y sale de la habitación.

Faithless | {jariana}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora