Capitulo dieciséis.

5.5K 288 148
                                    

Nota. El capítulo tiene un bajo nivel de contenido sexual (Explícito), si no os gusta lo lamento mucho pero tendré que decirles que salten el capítulo.❤️

Las manos de Justin viajan a mi trasero apretándolo con fuerza haciéndome gemir sutilmente. Sus manos cálidas acarician mis mejillas y yo me deleitó con su tacto.

- Amo tocarte... Amo verte excitada... Amo todo de ti.- Susurra contra mis labios y le besa salvaje mente.

Enrollo mis piernas al rededor de su cintura apegándolo más a mi cuerpo, beso su cuello desesperadamente y él gime involuntariamente contra mi oreja. Sus manos se desasen de mi blusa en cuestión de segundos y desabrocha mi sostén.

- To...tócame .- Suplicó desesperada por sentir su tibió tacto en mi cuerpo.

Justin acata mis órdenes y empieza a juguetear con mis pezones de forma constante y dulce. Él, se saca la camisa y se quita los pantalones dejándome a observar su gran erección. Cambiamos de posición; Ahora yo me encuentro a horcadas sobre Justin besándole apasionante.

Sus labios están rojos e hinchados, al igual que los míos. Justin besa mi cuello mientras me apega a su cuerpo sosteniéndome firmemente, como si temiera que me alejará en cualquier momento.

- Joder, Ariana...- Masculla Justin, sus ojos reflejan lujuria y su voz es grave y pastosa .- Necesito hacerte mía, aun que sea solo está noche, necesito la última vez de mi vida, hoy, contigo.

- Hazme tuya..- Susurro y dudo unos instantes.- Lo necesito.

Justin cambia de posición repentinamente, ahora el se encuentra sobre mi. Se deshace de mis bragas junto con su ropa interior y me observa. Él me penetra y mi espalda se arquea involuntariamente. Clavo mis uñas en su espalda y sus movimiento se hacen más presentes y continuos.

- ¡J..J-Justin! .- Gimo fuertemente al sentir su erecto miembro dentro de mi con más fuerza.

Muerdo mi labio inferior ahogando otro gemido al recordar que los niños duermen en las habitaciones continuas a la nuestra. Enrollo mis piernas-Nuevamente- en su cintura y el apoya sus codos a ambos lados de mi cabeza mientras besa mi cuello.

- ¡Joder!..- Masculla Justin al sentirse al borde del orgasmo.- Ariana mírame..- Suplica pero mis ojos siguen fuertemente cerrados por la ola de placer que me invade .- Demonios, ¡Ariana por favor!

Abro mis ojos con dificultad y lo miró, sus labios atacan los míos de una manera desesperada y su lengua su abre paso en mi boca sin pedir permiso alguno.

Ambos gemimos una vez que llegamos al nuestro punto final; Justin se tumba a mi lado, su respiración es agitada y entre-cortada, al igual que la mía.

- Te amo...- Susurra Justin y besa mi hombro mientras me abraza por la espalda.

- Yo también te amo..- Susurro y las lágrimas se deslizan por mi mejillas, bañándolas por completos.

- ¿Por qué lloras, amor? .- Justin acaricia mi cabello de forma reconfortante.

- ¿Esto es sexo reconciliatorio? .- Pregunto anonada por mis pensamientos.

- ¿Qué? .- Él responde claramente confundido.

- Cuando algunas parejas se pelean se reconcilian con sexo...- Susurro .- ¿Trataste de hacer eso con nosotros?

- ¿Estás escuchándote? .- Pregunta Justin alejándose de mi .- Acabamos de tener un momento intimo y enserio es lo único que tienes para decir?

- ¡Yo solo quiero saber qué está pasando con nosotros! .- Respondo, Justin se levanta de la cama y se coloca unos pantalones de pijama dejando su torso completamente desnudo.

- Te amo.. Eso es lo que sucede, estoy haciendo cada maldita cosa a mi alcance para hacer que esto funcione nuevamente pero tu actitud no ayuda.

Me siento en la cama cubriendo mi desnudez con las tibias sabanas color pastel que cubren nuestro colchón.

- Justin, yo solo..- Empiezo a decir pero el me interrumpe.

- Y por si tienes alguna duda, no tuvimos sexo. Te hice el amor.-Masculla y sale de la habitación, dando un portazo tras él.



¡Hola Babes! ¿Qué tal?🌚 Lo siento si el capítulo no fue de su agrado, prometo que el próximo será mejor.

Pd: ¡Los y las amo! ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Faithless | {jariana}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora