Capítulo 1

159 13 4
                                    


º^º^º

Al ver esa sonrisa me pasme creía que todo era un sueño pero era la vida real. El se acercaba y yo solo me que daba lo mas quieta posible.

-Go... To... Sleep...- dijo pero me cagaba del miedo y como me pasa muy a menudo, mi estupidez va demasiado lejos.

-¿Q-Quien eres?.-dije y el me contesto.

-No querés saberlo- dijo y se esfumó yo me veía en el cielo, pero no, cuando me sentí mejor camine con el paso mas rápido. Tenia el presentimiento de que algo saldría y me atacaría, además de estar escuchando susurros de alguien diciendo: "¿Por que no te has ido a dormir?".

Me estoy muriendo de miedo, por lo cual aligeró más mi paso. Llegó a mi casa que por cierto es muy pequeña tiene la sala pegada al comedor y la cocina alado de la puerta trasera. Arriba se encuentran dos habitaciones la matrimonial y la otra que yo la usaba para guardar cajones, el baño estaba al frente de la otra habitación . Me doy una rápida ducha caliente y trato de no pensar en lo que paso hace un rato.

***

Me despierto asustada por la alarma de mi celular y al ver que no es la alarma se me pone la piel de gallina y veo que es Liu un amigo muy confiable y especial para mí.

-Hola-dije con un poco somnolienta.

-Hola, eh... te desperté?-dijo el con un tono suave.

-No tranquilo. Que pasa?-Digo y el suspira como si estuviese nervioso.

-Nada, bueno... ¿Puedo pasar por tu casa para decirte algo? -dice y yo acepto.

-Claro que si a que hora vas a llegar.- digo tratando de no preocuparme de que cuando llegue la casa este destrozada.

-¿Puede ser ahora? Es que tengo que decirte algo urgentemente.- dice realmente angustiado.

-Claro que si.-digo asustada.

-Bueno pues, abre que ya estoy aquí.-me sorprendo y corto la llamada.

-Hola- saludo

-Hola. Liu, ¿que te ocurre? ¡estas pálido! - salude preocupada.

- Es que no pude dormir toda la noche... pensando. Y no se si, decírtelo o no- puso una excusa.

-Dímelo por favor, espero y no sea nada grave - dije.

-Está bien... Anoche, te... Ví corriendo y alguien detrás tuyo... Y... esa persona que vi, era quien...quien mato a mis padres - Empezó a llorar -Jeff.... ¡El te perseguía!

Bueno chicos/as hasta aquí el primer cap :3

Jeff The Killer (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora