-Amiga estas bien todo noto rara-me dijo mirandome a la cara
-Si lo que pasa es que anoche me encontré con el asecino de los padres de Liu y lo mas raro fue que el no me hizo nada solo me dijo "Go Yo Sleep" y mi cuerpo se plasmo y de pronto lo sentía irse y en esos mentos me fui y sentía que me perseguían y el me volvió a decir "Por que no te has ido a dormir" - en ese momento sentí que me miraban y mire a la ventana y acerté el estaba ahi mirándome como que me quería no se pero me sentía insegura y también me sentía segura.Cuando mi amiga ve que estoy mirando a un punto fijo ella se voltea y simplemente desapareció ante mis ojos.
-Asher que te pasa me estas asustando- dijo ella con mucha preocupacion.
Para colmo yo vivía detrás de un bosque enorme y en el dentro del bosque hay una cabaña donde me escondo cuando estoy perdida. No se por que siempre termino hay cuando voy de caminata o de excurcion en el bosque y siempre veía a alguien por la ventana mirándome.
-Krrrrrrr-la puerta abriendose sola pegue un pequeñisimo grito para que Angie no me escuchara por que se fue a mi habitación para descansa mejor y yo me quede sola en la sala.
-Por que no te has ido a dormir- oh oh no de nuevo y para colmo dentro de mi casa.
-Qui..quien e...eres-mierda porque tengo que tartamudear.
-Yo segura que quieres saber quien soy-dijo muy serca de mi muy serca para mi gusto.
-S...si- dije otra vez tartamudeo
-Bueno yo me llamo Jeff The Killer, pero para ti solo Jeff querida mia-me dijo mientras sentía que me besaba.
-Que querida tuya que que pasa aquí yo no soy de nadie OK!!- no se de donde saque tanta valentía para enfrentarme a un asecino tan Lindo?
Pero que digo no no puedo, no quiero, no debo enamorarme de el no por favor dios ayudame.-Estas muy callada-o dios no de nuevo
-Que ... que quieres de ... De mi-dije asustada.
-Yo, yo no quiero nada solo verte sin que tu me veas por que se que te asustaras si me vez- dije con tristeza y me da tanta pena que no me creerán lo que ize... Lo abraze.
-Que por que me abrasas soy un acesino que te puede matar o violar-dijo pero yo lo abraze y después perdí totalmente la cabeza y si lo bese.
Que mierda me pasa.-Olle no me has visto y ya me quieres- dijo un poco burlón pero yo no respondía a nada de lo que me decía después de un rato lo deje de abrazar y me asuste un poco de lo que iba hacer después.
-Por que- dije mirándolo pero el no salia de la oscuridad.
-Por que que- dijo el mirándome a los ojos lo sentía sentía que me miraba a los ojos de la forma que habla.
-Por que no sales de la oscurridad-dije sin duda alguna.
-Ja, por que te asustarias al verme soy horrible- cuando dijo esto me dio tanta tristeza.
- No me importa quiero verte por lo menos por favor- dije con tono de suplica.
-Esta bien pero no es mi culpa si te asustas- yo me quedo mirándolo con la boca abierta.-Con que eres horrible, si claro- al decir eso me sentí que me puse como un tomate.
-Ahh con que soy lindo-dijo coqueto
-Si..-trague saliva al ver su boca con una sonrisa cortada.El era alto un poquis musculoso piel mas blanca que la nieve pelo largo muy negro como la noche ojos azul clarito con negro y obviamente la cortadura de sonrisa en su boca.
Ah yo no me descrito bueno
Yo soy pelo marrón claro y oscuro piel morrena clara y ojos maronesAquí les presentó
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer (Primera Temporada)
FanfictionEstaba caminando por la calle y escuche un ruido muy extraño me que de paralizada no pude ni mover un solo musculo de mi cuerpo