Capítulo 2

69 7 2
                                    

Me plasme cuando Liu me contó todo eso me moria de miedo al saber que quien me estaba persiguiendo era el que mato a los padres de mi mejor amigo. Ahh y por cierto mi nombre es Asher Obashi si lose un nombre muy raro pero me gusta tengo la mejor amiga del mundo se llama Angie Rosa y Liu Woods son mis dos mejores amigos desde que los conoci jamas me eh sentido sola...

Toc ,toc.

-Quien es- me parecía raro que alguien tocara la puerta y yo no había llamado a añadió pero bueno.

-Soy yo- dice una voz femenina y muy quede plasmada pensando si era ella o no.

...

-JODER ASHER HABRE LA PINCHE PUERTA ACA AFUERA HACE FRIO BITCH!!!-dijo cuando hoy esas palabra salgo disparada y no dudo en abrir.

-Angie- dije emocionada.

-Aleluya al fin abres COÑO- no pude aguantar la risa.

-Bueno pasa lokita o te conjelaras del frio- dije y ella salio corriendo hacia el sillón con las fundas se tabo de pies a cabeza.

-Que te trae por aqui querida amiga congelada-dije un tono burlón.

-Nada solo quise ver a mi amiga con buen animo-dijo un poco molesta.

-¿Bueno te quedaras aquí o te iras?-pregunte

-Si, olle me puedo quedar unos días en tu casa claro si no es molestia-

-Claro que no boba no es molestia-

-Asher mañana hay una fiesta serca de donde vive Liu querés venir-dijo con cara de cachorito.

-Si, esta bien necesito relajarme un poco y mas con lo que me paso-dije un poco asustada.

Jeff The Killer (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora