Liu y Angie no llegaba y me estaba asustando mucho por que me estaba pasando por la cabeza que se aigan emborrachado y se perdieran.
Toc,toc
Quien es- trate de sonar muy dormida para que no me molestaran pero y si era Liu y Angie.
Asher hip, abre la hip, puerta-era Angie y estaba con hipo.
Si abre que hace frio-abri la puerta emosionada paravver a mis amigos.
Asher hay hay a...agua ca...caliente-me pregunto Angie y le dije que si con la cabeza y ella no lo pensó dos veces y se fue corriendo para el baño con una toalla que había en la habitacion .
¿Que paso?, ¿por que están tan mojados?-le pregute a Liu.
Am...bueno...es que Angie... Angie quiso ir a la playa y como ella estaba borracha pues me obligo a tirarme en el agua y...y eso-sabia que no me estaba contando todita la pinche verdad pero lo deje pasar y no pregunte mas nada.
Ahhh que rico es un baño de agua irviendo-dijo Angie cuando salio del baño.
Enserio loca-le dijo Liu y yo sin entender tres pepinos de lo que paso allá que bien.
Bueno me toca-dijo Liu dirigiéndose al baño.
Espera y que ropa te pondras-dije y el me miro y se miro.Amm bueno te daré la ropa para que la seques ok-dijo y no dije mas nada para que no se muriera de frío.
Asher tomaaaaa-fui tan despasio que creo que me tarde una hora.
Toma- dijo saliendo del baño con una toalla rodeando su cintura y en ese momento Angie paso y se que do con la boca abierta.
Siera la boca que se te meten las moscas-dije Muriéndome de la risa.
Angie reaccionó y se sonrojo.
Cuando Liu salio todos fuimos a dormir.
***
Al día siguiente todos fuimos a comer en el mejor lugar de Puerto Rico bueno para mi Burguer King.
Bueno como siempre yo quiero el Wopper-dijo Angie siempre pide lo mismo.
Bueno yo mmm ah, no eso no mmm ah si quiero unas papas y un sunday con chocolate-dijo Liu
Bueno yo quiero un internacional de pollo- dije con mucho entusiasmo.
Bueno la orden es de un Wopper,unas papas con sunday y un internacional de pollo-dijo la señora que son atendió.
Sip-le conteste
Algo mas en su orden-nospregunto y le dije que no.
Esperamos como 10 minutos y empezamos a comer. Yo pensaba en todo lo que ocurrió anoche y recordé la cara se él y solamente él.
Bueno que hacemos hoy-dijo Liu botando las cosas que no servían y la bandeja la coloco arriba del basurero.
No se no quiero salir para ningún lado, no tengo ánimos de socializar-dije montándome en el automóvil.
Hay Dios si estas cambiando ah Asher de esta manera por favor para-comento Angie y empezó a reír a carcajadas que se escuchan hasta china.
Bueno si te sigues riendo así el continente de China te matara- dije sarcásticamente.
Ja Ja Ja muy gracios-cuando dijo esas palabras heche a reír como nunca.
Para donde vamos-pregunto Liu
Para desaparecer todo lo que comimos- dije sin parar de reír.
Entramos a un edificio era mas un gimnasio y se llama Platnet Fitness.
Bueno es un acompañante por persona así queee alguien se tendra que pagar-los mire y dije-Bueno ustedes dos se tendrán que pagar
por que yo no boy a elegir- dije entre y pague y ellos y dieron batalla de piedra, papel y tijeras.Ja te gane y tu me pagas-dijo Angie a Liu y el la fulminó con la mirada.
Es enserio Oh Dios que niñitos pequeños.Emm tienen entrenadores o algo parecido como un papel que diga que hacer -le pregunte y ella me entrego un papel con todo lo que tenia que hacer y en ese momento entró Liu y Angie agarrados de las manos y me sorprendió verlos así ya que a Liu no le interesa tener novia y de Angie no me sorprende por que ella esta enamorada de Liu pero no se atrve a decirselo.
Uy que paso aquí- dije muy sorprendida. Ellos solo sonrieron, pagaron y pidieron el papel que yo tengo y fueron hacer todas la cosas.
1:00pm estábamos en casa y no pude aguantar y pregunte- Que son novios-ellos solo se rieron y dijeron que si y se fueron a no se donde y creo que ya se a que en ese momento pude notar que hize una de asco. Cuando se fueron me enseres en el cuarto y me acosté.
Ahhh con que ya llegastes yo me moría de angustia- oh no por favor todo meno el pliss vote, rese, implore por que no fuera el pero todo fue en vano si era el.
Eres tu otra vés- pregunte acercándome a donde estaba el y me miro por solo unos segundos que fueron años.
Si otra vez pero esta vez no te escaparas tan fácil sirenita- sentí escalofríos cuando me toco el brazo.
Jeff The killer
Me muero por besarla, sentirla, amarla pero era ovio que ella no sentía lo mismo que yo y eso me hizo decirle
Tu me gustas y mucho, no sabes cuanto- yo la mire y ella se sonrojo que parecía un tomate y eche pequeña carcajada.
Por que te ries- ella me pregunto y se sonrojo mucho mas y le conteste
Es que te vez tan bella cuando te sonrojas-ella miro hacia abajo para que no la viera pero le coji el mentón para que me mirara y la bese y de ahí en adelante ya saben lo que paso...
Bueno espero que les aiga gustado voten en la próxima pagina estaré describiendo a todos lo personajes
BuenoByeeeee
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer (Primera Temporada)
Fiksi PenggemarEstaba caminando por la calle y escuche un ruido muy extraño me que de paralizada no pude ni mover un solo musculo de mi cuerpo