Capitulo 27

22 1 0
                                    

Me desperté, me puse unos jeans negros, una camiseta de sleeping with sirens, mis vans negras y me hice un moño. Cogí mis cosas y fui hasta clase. Al llegar me encontré con los chicos y las chicas.

Demi: Janelyn, ¿vas a la fiesta de esa tarde?-me mira-
Janelyn: Sí-sonrío- ¿Vais?
Selena: Claro, no nos perdemos ninguna fiesta
Taylor: Yuhu otra fiesta, ya tenía ganas 
Louis: ¿Fiesta?¿Dónde? 
Zayn: La fiesta de esta tarde tío, ¿no lo sabes? 
Louis: Ah sí, pensé que ahora había fiesta
Liam: Nunca cambias-ríe-
Harry: Vamos todos, ¿no? 
Niall: Yas-sonríe-
Demi: Pues vamos a clases

Cogimos nuestras cosas y nos fuimos a clases. 

[...]

Pasaron las horas y ya era hora de salir. Estaba guardando algunos libros que no necesitaría cuando viene corriendo hacía mí, Kaizer.

Kaizer: Janelyn-grita y se lanza encima de mí-
Janelyn: Auuh, ¿qué pasa? 
Kaizer: Te recojo para ir a la fiesta-sonríe-
Janelyn: ¿Y para decirme eso me tienes que matar?
Kaizer: No te he matado 
Janelyn: Pero casi
Kaizer: Mentira
Janelyn:-río- Vale vale, ¿qué hora vienes a recogerme?
Kaizer: A las 20:00
Janelyn: Hecho-sonrío-
Kaizer: Bueno me voy, que Luc me esta esperando-sonríe-Adiós-sale corriendo- 

Cerré mi taquilla y fui a mi casa, ,tiré mis cosas y me fui a comer. Después de comer, subí a mi cuarto y me puse a hacer los deberes. Cuando terminé, puse música a todo volumen y me puse a ver películas sobre la mitología y tal.

[...]

Me desperté y tenía el portátil aún encendido, me había quedado dormida viendo las películas, miré la hora y ya eran las 19:30. Me levanté rápidamente, me fui a duchar, me puse unos shorts negros, una camiseta de baloncesto de chicago bulls, mis jordans y un polo a cuadros en tonalidades grises y negros. Salí del baño y me ricé las puntas y me maquillé natural. Entonces sonó el timbre, cogí mis cosas y bajé corriendo. Abrí la puerta y allí estaba Kaizer.

Kaizer: Hola-sonríe-¿Llegó tarde? 
Janelyn: No-sonrío-
Kaizer: Bueno vamos-sonríe-

Caminamos hasta el coche y pude observar que había alguien de conductor, miré bien y era Luc.

Luc: Hola
Janelyn: Hola
Kaizer: Vamos-sonríe-

Nos subimos al coche y al principio todo estaba en silencio hasta que Kaizer se empezó a meter con Luc.

Kaizer: Bueno Luc habrás estando practicando, ¿no?
Luc: Cállate Kaizer
Kaizer: Luego te sale una voz de gallo-imita a una gallina-
Luc: Idiota
Kaizer: Vamos solo intento animarte 
Luc: Claro, me estas poniendo más nervioso imbécil
Kaizer: Que dices, ya verás que todo saldrá bien 
Luc: Cállate 
Kaizer: Encima que te animo

Estuvieron todo el viaje así hasta que por fin llegamos, nos bajamos y la fiesta ya había empezado. Ya habían muchos pasados de copas, otros cómo siempre guiándose por la tensión sexual. Entramos y la música reventaron mis oídos. Todo el mundo se encontraba bailando como si no hubiera mañana. 

Kaizer: ¿Y ahora? 
Luc: ¿Querréis tomar algo antes de subir al escenario?
Janelyn: Bueno 
Kaizer: Yo creo que tú si quieres para perder los nervios
Luc: No empieces Kaizer-se va a la barra-
Kaizer: ¿Quieres?
Janelyn: Muero de sed 
Kaizer: Vamos

Fuimos hasta la barra y pedimos algo de beber, poco a poco nos lo tomamos mientras mirábamos a todo el mundo. Íbamos a tocar delante de toda esta gente, aunque lo bueno es que algunos están borrachos. Nos acabamos la bebida, nos miramos y nos dirigimos hasta al escenario. Mis nervios se apoderaron de mí. Poco a poco subimos al escenario, Kaizer y yo cogimos las guitarras eléctricas y Luc cogió la acústica. Al parecer nadie se dio cuenta de nuestra presencia hasta que de repente apagaron las luces y en unos segundos se encendieron y un foco nos enfocaba. Todas las miradas estaban expuestas en nosotros. Miré a Kaizer y este me sonrió. Luc nos miró y le sonreímos.

Until Your My DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora