Capitulo 51

7 1 0
                                    

Pasaron los días y estábamos preparándonos para los exámenes finales que ya se acercaban. A veces quedábamos en grupo para estudiar, y aunque la mayor parte nos la pasábamos haciendo tonterías acabamos estudiando y mejor de lo que habría estudiado sola. 

Me desperté por la alarma, me di una ducha, me puse unos jeans desgastados, un top negro y mis converse. Cogí mis cosas y me fui al instituto. Fui a mi taquilla a dejar mis cosas y entonces Demi se acercó. 

Janelyn: Hola Demi -sonrío-

Demi: Hey -sonríe-

Janelyn: ¿No vienes con Niall? -la miro- 

Demi: Si, pero se le ha olvidado algo en su taquilla -ríe- 

Janelyn: ¿Qué tal vas con los exámenes? 

Demi: Estresada -suspira-  ¿Y tú? 

Janelyn: Igual -suspiro- Estoy teniendo pesadillas, argh, veo que no voy a poder pegar ojo hasta que no terminemos las finales

Demi: -suspira- Bueno, después de esto verano 

Janelyn: Si, necesito desestresarme después de las finales

Demi: ¿Y si planeamos un viaje después de las finales? 

Janelyn: Oh si, please

Demi: Bueno, ya lo hablaremos, pero primero tenemos que aprobar todo 

Janelyn: Yo creo que con este viaje, créeme todos nos vamos a motivar

Selena: ¿Qué viaje? 

Demi: Se nos ha ocurrido que después de las finales tengamos una viaje 

Justin: Ostia, sería genial 

Selena: Si, dios, será un verano inolvidable 

Janelyn: Si, bueno, pero primero a aprobar los exámenes 

Justin: Lo que sea por ese viaje -me mira- ¿Hoy en tu casa? 

Janelyn: Si -río- 

Demi: Venga a clase, patos 

Nos fuimos a clase y el grupo se sentó juntos like always. Solo que ahora las chicas se sentaban junto a sus novios, yo me senté junto a Kaizer y Luc. Estaba intentando atender en clase, pero me estaba quedando dormida. Entonces Luc empezó a hacer dibujos en la esquina de mi cuaderno. Era una chica durmiéndose en clase, y puso en grande NO TE DUERMAS! Como pude contuve mi risa y me dispuse a atender. 

La clase termino y salimos de allí, cada uno se fue a su taquilla a coger sus cosas. Fui al baño, hice lo que tenía que hacer, me lavé las manos y entonces Demi entró. 

Janelyn: Hey

Demi: Janelyn 

Janelyn: Dime 

Demi: No quiero entrometerme, pero quería preguntarte, ¿sientes algo por Luc? 

Janelyn: -la miro- ¿Qué? 

Demi: Es que he notado como le miras, y también cuando bailasteis juntos en el prom, además de ... 

Janelyn: ¿De? 

Demi: De la canción que cantaste en el prom

Janelyn: ¿Qué pasa con la canción? 

Demi: ¿Es sobre él, no? 

Janelyn: ¿Qué? No -río- 

Demi: He visto como le mirabas mientras lo cantabas

Janelyn: Es normal que mires a tus compañeros 

Demi: Pero tu mirada es diferente a como miras a Luc, Janelyn -me coge la mano- Solo tengo miedo por ti -me mira- Luc es encantador, sí, pero no es bueno teniendo parejas, solo te hará daño

Janelyn: -suspiro- ¿Y crees que no lo sé? -me apoyo en el lavabo- No era mi intención, pero me atrajo su mirada fría, pero empecé a conocerlo, y Demi, es mucho más de lo que muestra -sonrío- Sin darme cuenta empecé a escribir esa canción para él, y me di cuenta de que me enamoré de Luc. Me enamoré de un demonio olvidándome que el infierno es el lado malo. 

Demi: -me abraza- 

Janelyn: -río- Estupida yo, y mi estupidez de enamorarme de chicos que no me convienen

Demi: Tranquila -me acaricia el pelo- Venga vamos a clase, así te distraes un poco -sonríe- 

Janelyn: -asiento- Exámenes son lo primero 

Demi: -sonríe- Esa es mi chica -sonríe- 

Nos fuimos a clase y la verdad aunque seguía pensándolo, me distraía el tener que sacar los exámenes finales. Seguí así hasta que las clases terminaron y era hora de comer. Como siempre quedamos todos en la cafetería, empezamos a hablar de tonterías hasta que empezó a escucharse algo, y ese algo era mi voz. 

"Janelyn: -suspiro- ¿Y crees que no lo sé? -me apoyo en el lavabo- No era mi intención, pero me atrajo su mirada fría, pero empecé a conocerlo, y Demi, es mucho más de lo que muestra -sonrío- Sin darme cuenta empecé a escribir esa canción para él, y me di cuenta de que me enamoré de Luc. Me enamoré de un demonio olvidándome que el infierno es el lado malo. "

Mierda, me quede petrificada, sentía como las chicas me miraban y me preguntaban si estaba bien, mientras que los chicos gritaban a los cuatro vientos quien había sido. Oía los cuchicheos a mi alrededor y cuando por fin tuve la fuerza de alzar la mirada, me encontré con su mirada fría sin expresión alguna y entonces se levantó y salió de allí. 

Kaizer: -se pone en la mesa- CALLAROS -grita- Un sonido más y os parto la boca 

Miré a Kaizer quién parecía muy cabreado, nunca le había visto así de cabreado. Es más nunca la había visto cabreado, miré a los demás que al parecer también tenían la misma reacción que yo. Entonces Kaizer bajó y tiró de mi saliendo de la cafetería y una vez fuera, me miró. 

Kaizer: ¿Estas bien? 

Janelyn:-asiento- 

Kaizer:-me abraza- No voy a dejar que nadie te haga daño 

Le abracé de vuelta y cerré los ojos intentando calmarme. Después de un rato, me calmé y le miré. 

Janelyn: ¿Estas bien? -le acaricio la mejilla- 

Kaizer:-me mira- Sí, ¿quieres irte a casa? 

Janelyn: -niego- Sería peor quedarme en casa 

Kaizer: -sonríe- Venga vamos 

Fuimos hasta clase, y como es normal fuimos los primeros, más tarde la clase se fue llenando y los chicos me miraban y me preguntaban si esta bien. Pero Luc no apareció. Después de las clases nos fuimos todos directos a mi casa porque no querían dejarme sola, lo que les agradecía porque ahora mismo no sabía como me sentía. Después de pedir pizzas y comer, empezamos a hacer tonterías como siempre, hasta que ya nos concentramos y empezamos a estudiar. 


Until Your My DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora