Capitulo 59

5 1 0
                                    

Ya ha pasado un año desde que estoy en Nueva York, el primer año fue increíble, acabe uniéndome al grupo musical y las tres juntas conseguimos que la gente se vuelva a interesar. Hemos llegado a competir en competiciones, y conseguimos quedarnos en segundo puesto. 

El grupo era super guay, además que pasábamos todo el tiempo juntos, eran super majos y unas buenas personas que estarían dispuestos a hacer todo por ti. 

Cole se convirtió en mi mejor amigo, a él, le contaba todo, y él me contaba todo a mí. La verdad que la vida de Cole es difícil, pero aun así nunca le escucharas quejarse de su vida, y mucho menos le veras llorar. Pero Cole se acostumbro tanto a mí que ya le daba igual todo y me enseñaba sus verdaderos sentimientos. Sigue siendo humano después de todo. 

La squad, pues aunque estemos muy ocupados hablábamos todos los días, no había día en que no nos metimos en el grupo y hacer videollamada. Les echaba mucho de menos, y al parecer todo les iba muy bien. Es gracioso ver los diferentes horarios, es de locos, pero aún así seguimos en contacto y eso es lo más importante. 

Hace unos días recibí una invitación de Alyssa y Calum, si señores, Alyssa y Calum se habían comprometido y en unos días sería la boda, en Australia. Por suerte, estaba de vacaciones para entonces, y podía asistir. 

Estaba haciendo las maletas cuando suena el timbre. 

Cole: Hello -sonríe-

Janelyn: Hey -sonrío- ¿Vienes a ayudarme a empacar? 

Cole: Uy si claro, como soy Lili y Camila -se tira a la cama- 

Janelyn: -río- ¿Qué te pasa, Sprouse? 

Cole: Llévame a Australia -alza los brazos- 

Janelyn: -río- ¿Si no? 

Cole: Si, podemos ver los koalas juntos, y hasta hacernos fotos con los canguros -sonríe- 

Janelyn: -río- ¿Y qué más?

Cole: Te pago todo el viaje 

Janelyn: A ver -me siento- ¿Qué te pasa? 

Cole: Mis padres van a hacer un viaje de negocios, y me quieren llevar

Janelyn: ¿Y qué hay de malo? 

Cole: Que lo único que voy a poder visitar van a ser las empresas y sus aburridas oficinas, en resumen, de la ciudad no vas a ver nada 

Janelyn: Siempre puedes escaparte por las noches 

Cole: No, porque siempre, no se por qué hay una fiesta de inauguración, cenas entre socios, blah, blah, blah 

Janelyn: A lo mejor conoces a la chica de tus sueños si vas

Cole: ¿Cómo? 

Janelyn: Pues a lo mejor es hija de un socio de tu padre, no sé -río-

Cole: -se queda pensando- 

Janelyn: Sabes que te he convencido -sonrío-

Cole: Fine, pero como vuelva más soltero, te culparé a ti 

Janelyn: Asumiré la responsabilidad -sonrío- 

Seguí empacando mientras Cole me contaba de los viajes de negocio que había asistido, y la verdad sonaba muy aburrido. Cuando termine, pedimos cena y como siempre Cole se quedo a cenar. Después se fue sin antes decirme que me llevaría al aeropuerto y me fui a dormir. 

Al día siguiente, me desperté, me duché, me puse unos leggins y una camiseta de nirvana y mis vans. Y justo alguien timbró. 

Cole: Buenos días, ¿lista? 

Until Your My DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora