MyungYeol

137 10 0
                                    

Hola mi nombre es Lee SungYeol pero mis amigos me dicen Sungyeol o Yeollie.
Yo soy un niño adinerado aunque niño ya no soy.
Mis padres siempre trabajan y pues eso me gusta por que siempre tengo la casa para mi solo y puedo invitar a muchos amigos sin que nadie me diga nada.
Tengo amigos muy geniales los cuales se llaman:Kim Sunggyu hyung,Jang DoongWoo hyung, Nam WooHyun hyung y Lee SungJong que es el maknae entre nosotros, tambien tengo amigas femeninas que se llaman:______ bright que es la novia de sunggyu hyung y su papa es amigo de mi papa que trabajan de lo mismo osea politicos por eso ella y yo nos conocemos desde pequeños aunque no es mi mejor amiga, tiffany a la cual le gusta woohyung hyung y estela que creo que le gusta dongwoo hyung.
Todos los dias era lo mismo, levantarse temprano, hacearse, desayunar solo como siempre o a veces con mi mama y despues irme a la escuela pero ese dia todo cambio.
Esos señores me golpeaban sin piedad alguna yo no habia hecho nada y al parecer si sabia quien era yo ya que me llamban por mi nombre y decian que gracias a mi papa yo estoy pagando las consecuencias de sus errores pero yo no sabia nada y despues de un momento a otro todo se volvio oscuro.

Hola unnies bueno este es el especial y como veran les estoy poniendo la sipnosis de la vida de sungyeol ya en el siguiente cap se conoceran y como les dige anteriormente la historia de yeollie es como la de______ pero solo se va a parecer en como se lo madrearon lo demas lo cambiare, tambien les comentare que parare la de Hoya y______ para que puedan leer la del myungyeol ya despues las juntare y volvera a como estaba antes pero eso si el orden de numeros de capitulos van a seguir igual espero les guste y disfrutenlo gracias, no se olviden de comentar y votar eso me ayuda las amo.

El Guardaespaldas (HOYA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora