Este como veran no es un cap. Bueno el caso es que estuve leyendo algunos de sus comentarios y bueno me tope con uno de una unnie SUNHEEPARK178 que me preguntaba si va a ver myungyeol la verdad no iba a poner otra pareja mas que la de hoya y_____ pero me dio una idea su comentario y pues pondre al myungyeol solo que tambien va a ser un poco como la de hoya y_____ por que myungsoo va a ser guardespaldas de sungyeol y pues tambien va a tener una historia y el por que le pusieron un guardespaldas pero va a ser muy diferente por eso en mi proximo cap. va a ser especial del myungyeol y contara su historia, tambien los otros miembros de infinite van a aparecer y algunos invitados sorpresas van a salir en la historia hasta ahora solo tengo a un grupo por meter en la historia. Si alguna quiere que meta a otro grupo comentenme y lo hare pero si no puedo o no encuentro donde meterlos empezare a hacer otra historia como mini-fics y ahi podran encontrar el cuple de los grupos que me pidieron.
Bueno unnies pues eso es todo y espero me dejen bastantes comentarios sobre de quienes quieren su historia gracias por apoyarme y seguir leyendo "EL GUARDESPALDAS" y las amo chau chau.
No se olviden de votar y comentar como anteriormente lo dije y si no lo dije pues lo digo aqui y ahora bye besos.
Antes de irme les dijo unas fotos de los cuples de INFINITEY tambien para las que les gusta el myungjong hay una foto