Capitulo 13

101 11 2
                                    

Sigue narrando MyungSoo

Despues de ir a buscar nuestras cosas nos subimos al auto de los policias y nos llevaron al orfanato ya que no teniamos familiares para que nos cuiden.
Cuando llegamos una señora de edad llamada Jung EunJi nos resivio nos mostro nuestras habitaciones solo que dormiriamos en direfentes cuartos ya que a mi hermanita la llevaron a la área de niñas y a mi a la de niños.
Nos acomodamos en nuestras habitaciones y despues salimos para ver a la señora EunJi nos enseño donde estaba cada lugar, el comedor, baño, sala y el patio de juegos tambien nos enseño donde quedaba su oficina por si teniamos algun problema o duda ir con ella a decirle.
Llego la hora de comer y llamaron a todos los niños y niñas, salieron corriendo de sus habitaciones y fueron al comedor nosotros tambien fuimos, sung hee no me soltaba la mano pero despues tuvo que hacerlo para poder agarrar su comida, despues de agarrarla empezamos a buscar una banca, todas estaban ocupadas pero a lo lejos habia una en la que solo habia una persona o mas bien un niño

-Ven Sung Hee-le dije dandole un pequeño empujoncito
Nos acercamos a la mesa y antes de sentarnos le pregunte al niño si nos podiamos senra con el, el niño nos dijo que si en la mesa habia silencio hasta que lo corte

-Hola mi nombres es Kim MyungSoo y ella es mi hermanita menor Kim SungHee-le dije amablemente al niño

-Hola mucho gusto-me dijo-mi nombre es Lee HoWon y no tengo hermanos ni amigos-me dijo dandome su mamo la cual estreche

-Pues desde ahora tu, SungHee y yo seremos amigos-le dije con una sonrisa en mi cara-claro si quieres-le volvi a decir borrando un poco mi sonrisa

-Claro con gusto-me dijo mostrandome una sonrisa

-¿Cuantos años tienes?-le pregunte

-Tengo 14-me dijo-¿y tu?-me pregunto

-Yo tengo 11 y mi hermanita tiene 7-le dije

-Ya veo, asi que soy tu hyung-me dijo

-Asi es hyung-le conteste, seguimos platicando hasta que acabo el almuerzo despues nos dijieron que teniamos que bañarnos y asi lo hicimos solo que por turnos pero para mi faltaba mucho al igual que para HoWon hyung asi que estuvimos platicando sobre el, me dijo que sus papas habian muerto en un accidente automovilistico pero el no estaba con ellos el estaba en la casa de uno de sus amigo y que cuando resivio la noticia se puso a llorar, el tambien pregunto por mis padres asi que le conte que paso y se me escaparon unas lagrimas.
Despues de platicar un rato mas sobre las cosas que nos gustaba hacer y lo que queriamos ser de grandes fue mi turno de bañarme, me meti al baño y me desvesti entre a la regadera y senti que el agua bajaba por todo mi cuerpo senti un escalofrio por que el agua estaba fria me puse shampoo y despues me enjabone, me vesti y sali ya listo para dormir, despues se metio HoWon hyung y cuando salio nos acostamos a dormir.
A la mañana siguiente nos levantaron a la 10:00 am, me meti al baño hacer mis necesidades despues de 10 minutos sali ya listo para desayunar.
Fuimos al comedor y ahi en la mesa de siempre estaba HoWon hyung , busque a SungHee y fuimos con el a comer platicamos como la primera vez y despues hicimos lo mismos de ayer solo que esta vez cuando terminamos de bañarnos fuimos a jugar un rato en el patio ahi habian otros niños, despues de jugar por 3 horas entramos a nuestras habitaciones yo fui a mi cama y HoWon hyung a la suya.
Ya habian pasado cerca de 2 años desde la muerte de mis padres y desde que estabamos en el orfanato, actualmente tengo 13 años y SungHee tiene 9 y HoWon hyung tiene 16, ahora soy mas alto pero no como HoWon hyung el es unos 3 centimetros mas alto que yo.
Ese dia llego una pareja extranjera que al parecer eran famosos por que tenian una empresa que era muy reconcida entre el comercio si tambien importanban en Corea, la empresa se llamaba "EXPRESS INCORPORATION", la pareja vino adoptar a una niña, fueron al dormitorio de las niñas y cada una estaba arreglada hasta SungHee las empezaron a ver y hablar con ellas, la señora se acerco a mi hermanita y le pregunto su nombre ella le contesto y empezaron a platicar despues de un rato salieron y hablaron con la señora EunJi ella estaba muy contenta y la pareja tambien creo que habian encontrado a la niña que querian como su hija. Se fueron y me meti al cuarto hasta quedarme profunfamente dormido.
Ya habia pasado una semana desdes que esa pareja vino y hoy otra vez vendrian para llevarse a la niña que van a adoptar, cuando fui a ver a SungHee estaba empacando, ella no habia querido hablar conmigo desde la primera vez vino esa pareja

El Guardaespaldas (HOYA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora