13

489 26 2
                                    

Querido Vaquero 

Has vuelto a mandar esos mensajes, pero esta vez si te conteste, intente mantener fria y cortante pero igual paso lo inevitable, se di volvi a caer, te amo sin importar que tan dolor me causas.  

la conversacion  por telefono

Maya: hola que pasa? (seca)

lucas: holaaa no crei que respondieras (sorpendido)

maya: si no lo creis para que llamas (seca)

lucas: bueno... puedo ir a tu casa para hablar

maya: bueno

lucas: nos vemos (colgo)

2 segundos mas tarde hubo un sonido en la ventana, me sompredi que eras tu

lucas: puedo pasar? (sonriendo)

maya:  como llegaste tan rapido (un poco seca)

lucas: bueno que estaba cerca

maya: estubiste en mi ventana todo este tiempo 

lucas: bueno era un por si no me contestabas

maya: mmm.... y bueno lucas que querias hablar

lucas: puede por favor parar de llamarme asi

maya: como?  lucas por que  llevo mucho tiempo que no te llamo por ninguno de los sobrenombre que tanto te fastidian (irritada)

lucas: nunca me han fastidiado 

maya: bueno 

lucas: (suspiro)  dime que hacer para que me perdones (exaltado)

maya: no hay nada que perdonar (de igual forma)

lucas: por favor, sabemos que solo me llamas lucas cuando es algo serio, y llevas mucho tiempo llamandome asi por lo tanto debi hacer algo muy malo,  necesito saberlo para asi disculparme de la manera correcta. 

 maya: Dios.siguies con eso, por que es tan importante para ti ? (molesta)

lucas:  por que era nuestro pequeño juego, algo que simbolizaba que apesar de toda esa capa de verdad me consideras tu amigo (un poco apenado) 

maya: si de verdas eres mi amigo vas a dejar de incistir con eso, y te vas a ir directo a tu casa. (un poco molesta)

lucas: bueno, entoces me voy, adios pequeña pila de panqueques (sonriendo)

maya: adios LUCAS  (sonriendo)

lucas: bueno lo intente (aceptando su derrota)

maya: claro que si  huckleberry ( con una gran sonrisa)

lucas: gracias  belleza rubia

maya: adios (entoces cierra la venta)

 Atte: Maya Hart





Querido VaqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora