TRECE COSAS SOBRE MI

360 18 13
                                    

Hola querid@s lectores, es la primera vez que hago algo como esto, pero fui nominada por marce061296, asi que van a saber 13 cosas sobre mi persona.

1)  Estoy en 4to año, dentro de 2 años sere bachiller!!!! que emocion, aunque asuste mucho la universidad. 

2) Tengo 16 años, los cumpli el 25/02, siento que me estoy poniendo vieja.

3) Realmente no se como hacer emoticones (el unico es :3), tampoco bailar. 

4) Amo leer, escuchar musica, dormir, cocinar y escribir

5) Amo los animales sobre todo los perros, de hecho tengo una perrita puder su nombre es Pinky 

6) Soy practicamente adicta al chocolate, lo amo con todo mi corazon

7) Nunca he podido llorar con el titanic, pero lloro a mares con: bambi, dumbo, la decision mas dificil, bajo la misma extrella, en fin soy una llorona un poco infantil

8) Nunca he tenido novio, ni amigo con derecho, ni nada por el estilo, de hecho nunca he dado mi primer beso.

9) No puedo irme a dormir sin ver csi: Nueva York, csi: Miami, Bones, el mundo de riley y sin leer aunque sea un capitulo de algun libro.

10) Soy muy infaltil, de hecho veo casi todo lo que pasa en disney, de hecho estoy esperando que se estrenen las nuevas peliculas como: buscando a dorys, los increibles 2, cars 2 y las ademas cecuelas que se estrenaran.

11) Tengo un solo hermano menor de 13 años

12)  nunca en vida he pensado en tener una familia propia, he pensado que es mejor para mi no tener ataduras de ningun tipo, pero ya vere en el futuro.

13) Me considero una persona muy directa, callada, observadora, romantica, impaciente, responsable, muy aplicada en los estudios, amante de comer y no hacer ejercicios; talvez por eso estoy un poquito rellenita.

Ahi estan las trece cosas sobre mi, espero que no les halla aburrido.

mis nominadas son:

LuciMitchell7

SabrinaCarpenter1216

Melanie25Nicole

teammongomery

DianaVulturiBlack

Bueno es todo, espero no haberlos aburrido


Querido VaqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora