Cap III

65 8 1
                                    

Leonor

Estaba rodeada de puros hombres,
Una parte de ellos estaban en el patio principal, otros chicos se habían ido a revisar a la chica que estaba en coma y eso me preocupo un poco.
El lugar era grande , con unos muros inmensos, que me llamaron mucha la atención.
Observaba atentamente hasta que el chico de piel oscura me saco de mis pensamientos.
- Ya es tarde , mañana será la visita guiada-dijo y después señaló a un chico castaño-Thomas llevala con Teresa.
El chico asintió y continuó hablando el moreno.
-Vuelvan a sus actividades larchos, el espectáculo se acabó.
Después de eso, los chicos comenzaron a irse y sólo quedamos el castaño y yo.
-Hola-dijo el chico-Me llamo Thomas.
-Hola-dije susurrando.
-Bien entonces, Teresa se encuentra aca - dijo señalando una pequeña cabaña.
Thomas y yo nos dirigimos hacia aquella construcción y pude notar que parecía estar algo confundido.
-Estas bien?-pregunte tocando su hombro.
-Emm si.
Contestó y seguimos caminando.
Llegamos a fuera de la cabaña, era baja de altura, pero muy espaciosa.
Thomas toco la puerta y abrió una chica alta, pelo negro y ojos azules.
-Hola To...m?
-Teresa, ella es...
-Leonor-dije interrumpiendo.
- Emm ella es Leonor, otra chica y ella, llegaron en la caja hoy, así que Alby me pidió que la trajera contigo.
- No hay problema , pasa.
Dijo Teresa y me hizo una seña para que pasará, yo asenti y entré.
Era grande, como ya lo había dicho, tenía una hamaca y un mueble pequeño.
-Yo tengo cosas que hacer -dijo Thomas dándonos la espalda-Las veo luego.
Teresa cerró la puerta y sonrió.
-Bien así que ya no soy la única, dime, donde está la otra chica?.
-Ella está en coma, y no se donde se encuentra.
La chica era agradable, después de decir eso, ella se sentó en su hamaca y empezó a hablar.
- Y que quieres hacer?- dijo Teresa.
-Sólo quiero saber como esta la chica que venía conmigo-aclare.
-Okey, entonces vamos a buscarla.

-A 🌹S.S

.................

Marie

Desperté de golpe, me encontraba recostada en una cama blanca con sabanas descoloridas. Me horrorize al darme cuenta de que no recordaba absolutamente nada, ni siquiera mi propio nombre. Sentí un ruido y lo primero que hice fue levantarme y coger un cuchillo y una bandeja de metal para defenderme. A la habitación entraron dos chicos que parecía tener unos 16 o 17 años cuando mucho. Un poco de mi miedo disminuyó, pero aun así quería una explicación. Y que no fueran tan fuertes no significaba que no quisieran hacerme daño.

Me quedaron mirando con los ojos fijos en el cuchillo que tenia en mi mano.

Yo aproveche su sorpresa para golpear al chico de piel oscura directo en la cara y salir corriendo de ese lugar.

Afuera estaba lleno de chicos, quien se me atravesó, lo golpeé. Me sorprendía mi agilidad, "artes marciales", eso era lo que mi mente me decía que yo sabía.

Mientras corría un chico rubio de ojos miel trato de detenerme. Le arroje al suelo y le pise fuertemente la mano, algo en mi esperaba no habérsela roto debido a mi fuerza excesiva, "Newt", oí que así lo llamaban.

De pronto vi una plataforma de madera construida en lo alto de un árbol. Subí y me lleve la escalera con migo para que nadie más pudiera seguirme hasta arriba. Desde abajo los chicos me gritan que baje pero yo solo les lanzo piedras y todo lo que hay aquí, principalmente ollas y piedras. Y si alguien sube, lo amenazare con el cuchillo que tengo en mi mano. Que no eh soltado ni pienso soltar hasta estar segura de las intensiones de estos chicos.

❄S🎆S❄

Maze Runner: The last rookies...some girls?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora