Dias casi Imposibles

54 4 0
                                    

Era realmente increíble como alguien como el había entrado en mi vida y es que JODER No se imaginan que perfecto era .

Claro que seguimos hablando por el celular el me decía que yo era hermosa y para el grande ego que tengo eso me hacia sentir la chica mas guapa del mundo .

Al otro día mi abuela tenia una Gran fiesta con el Presidente mi familia no es muy adinerdada pero mis bisabuelos tenian una gran Fortuna y todo se había perdido en unas malas decisiones y pues yo estaba invitada , sin embargo yo quería estar con el .

Así que decidí no ir , mi chico saldría del trabajo a las 9:30 , el era repartidor y eso a mi me sonaba genial , imagina andar en moto todo el día y darle pizza a las personas , eso las debe de hacer muy Feliz a los demás .

Eran las 10:30 y mi abuela ya se había ido a la fiesta , yo estaba en la sala esperándolo , se tardaba bastante en arreglarse , incluso creo mas que yo .

El sonido de la moto Negra se escucho a unas dos cuadras .

El llego con su jodida sonrisa perfecta y me abrazo , nos quedamos un buen rato en el umbral de la puerta abrazados y platicando un poco.

Yo necesitaba un cigarro.

Fumo demasiado y no por que sea algo que me encante si no que sufro de mucha ansiedad y es lo único que logra calmarme muchas veces .

Subimos a la moto como a eso de la 1:00am y fuimos a buscar un oxxo , sin embargo terminamos en una de esas farmacias de 24 horas. Comprando una Cajetilla de cigarros , un encendedor , M&M y gomitas .

¿Saben que es lo que mas amaba de ir en la parte trasera de la moto ? . Abrazarlo , recargar mi cabeza en su espalda mientras sentía el frío en mis mejillas y veía la Luna , esos minutos eran eterno y perfectos.

Subimos a el mirador , la parte mas alta de todo el lugar estacionamos la moto en una calle y me baje a abrazarlo , el veia la luna y las estrellas junto conmigo , se veía tan guapo , lo quería tanto.

Eran días casi imposibles , casi increíbles , casi irreales .

Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora