Dias de Feria

33 2 0
                                    

En el pueblo estábamos en dias de feria , era una semana al año en donde ponían juegos muy altos como montañas rusas y parecidos . Algunos juegos de azar , vendían algodón de azúcar que en lo personal amo con toda mi alma y vendían algunas cosas mas .

Venían algunos artistas y habían algunos eventos y traían de todo un poco , algo de pop , algo de rock o ska que en lo personal son mis Géneros favoritos y Banda .

Por suerte venían una de mis bandas Favoritas de Ska y desde hace años los quería ver en vivo así que mi novio me cumplió el capricho .

Esta vez uno de mis mejores amigos desde hace 4 años paso por mi en su camioneta .

Yo esta vez llevaba mi camisa a cuadros negra con rojo también una de mis favoritas mi pantalón negro y mis botas.

Mi amigo Se bajo por mi , lo abraze , lo extrañaba muchísimo , creo que es una de las personas mas importantes en mi vida y es que simplemente ha estado conmigo en mis peores momentos , alguna vez pensé que estaba enamorado de mi . Pero siento que es casi imposible .

El venia con dos amigos mas y yo sabía que mi hermano (Así le decía yo a mi mejor amigo ) También fumaba bastante así que saque la cajetilla que no nos habíamos terminado ese día nos la terminaríamos hoy .

Llegamos a la feria y mi novio y yo habíamos quedado de vernos adentro por que el iría con sus amigos .

Ya en la feria nos logramos encontrar , y es que oh rayos no se que tiene que están guapo , lo logre ver desde lejos y es bonito cuando logras reconocer a la persona que te gusta a varios metros.

De inmediato el me abrazo y me dio un beso .

Amo sus besos .

Me presento con sus amigos y para mi sorpresa con su hermano , yo solo Sonreí y tarate de estar tranquila.

Comenzamos a jugar en las maquinas y uno de sus amigos gano y me dejo elegir el premio .

De la nada me tomo de la cintura y puso su barbilla en mi hombro .

-Si te preguntan tu chico lo gano para ti

Y me dio un beso en la mejilla.

Oh diablos de verdad me volvía loca.

La noche paso escuchamos a mi banda y yo cante algunas canciones a todo pulmón

¿Alguna vez han sentido que esos momentos son eternos ? ¿Que el abrazar a una persona mientas camina todo el mundo a su alrededor en medio de la noche con las luces de colores ? ¿Alguna vez se han sentido infinitos?

Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora