Volviendo a la Realidad

8 0 0
                                    

Una vez que volví a la Ciudad las cosas se tornaron raras me sentía lejos como que había dejado mi corazón en otro lado lo había dejado esa noche con él los días comenzaron a pasar uno tras otro y sin embargo yo me sentía aún perdida por esa sonrisa maravillosa esa cara con lunares que me tenía sin dormir lo presumí con todos mis amigos esa fotos en las que nos veíamos Felices sin miedo a nada éramos el mejor equipo hasta que las cosas de un día al otro se tornaron Tristes normalmente mis días empezaban con un "Buenos días Chaparrrita hermosa te quiero ten un buen  día" este día no habría algún mensaje así lo estuve esperando una hora ... dos horas ... eran las 11 del día y aún no había un mensaje de buenos días me di por vencida y deje de revisar el celular de igual manera en algún momento tendria que llegar un mensaje así que solo lo apague el teléfono y me deje llevar por el día en la escuela las cosas no iban bien como siempre he sido diferente un poco loca y además soy de esas personas que se notan en los lugares en cualquier lugar al que llego la gente me mira a veces me aman a veces me odian no puedo controlar a todo el mundo y en esta ocasión casi toda la escuela me odia así que solo tenia a Bowie que escuchaba mis historias todo el tiempo y en verdad era mi única amiga algún día les hablare de ella el día pasó lento y al llegar a casa sentí un vuelco en el estomago cuando encendí el celular...

Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora