Comenzaré esta recopilación de testimonios con mi propia historia...
Este momento que les compartiré podrá ser simple pero es algo que jamás olvidaré.
Todo comenzó por aquello de las 5pm aquel 13 de enero... Ya tenía aproximadamente 9 horas formada para entrar al recinto del concierto y no había comido, me moría de hambre... estaba con mi amiga Ale y ella estaba igual, así que decidimos dejar el lugar un momento para comprar algo y para ir a ver a nuestras amigas que estaban en otra fila al otro lado del BlackBerry junto al estacionamiento... En fin fuimos a comprar unos burritos que en ese momento me sabían a gloria y comenzamos a caminar para encontrarnos con las demás, nos pusimos a platicar una vez que estuvimos todas juntas, a decir verdad no decíamos nada interesante sólo que ya queríamos verlos y todo eso... y entonces sucedió... Ese momento que me perseguirá toda la vida...
Unas camionetas blancas con las ventanas polarizadas llegaron al lugar para entrar al estacionamiento... todas comenzaron a juntarse para saludar mientras se empujaban y no supe como pero termine al frente pero yo no estaba saludando, seguía con mi burrito (que estaba delicioso por cierto je) y sólo pensé "Ni se ve nada, seguiré comiendo"... le di una mordida más a mi taco y llego la última camioneta... y justo estaba delitandome con mi comida cuando uno de los miembros bajo la ventana apenas mostrando su rostro por encima de la nariz... y me miro... fueron milésimas de segundo... pero suficientes para olvidar respirar... identifique de inmediato el rostro. ..ERA HOYA...
MI BIAS...HOYA... y fue entonces que recordé que seguía con el taco en la boca, mi mente sólo pudo carburar eso...Todas las camionetas desaparecieron ante nuestra vista y fue entonces que Ale me jalo de una manga mientras me gritaba que era Hoya y reaccione...
Toda la vida había planeado el momento, lo que haría si llegara a tenerle cerca, aprendi unas frases en coreano para gritarlas en cuando pasará... pero sólo me quedé ahí... callada mientras mordia un taco...^//^ Espero les haya gustado el primer testimonio, viví muchas cosas cuando fui al concierto y si ustedes me lo permiten les compartiré más.
Espero que si alguna lectora quiere contar su historia me la manden para ponerla en este "libro" y asi podamos todas juntas recordar esos momentos.Gracias de antemano por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Testimonios del IE En MÉXICO
HumorToda fan sabe que hacen sus Idols favoritos en el backstage justo cuando se preparan para dar un show... pero alguna vez te has preguntado como se prepara una fan para vivir un concierto?? Y no sólo eso.. Que clase de pensamientos tendrán quienes no...