La angustia (días antes) T7 [Pazita]

90 11 1
                                    


Esto fue terrible, un día normal me encontraba trabajando y mi amiga jacqueline me mando una imagen, al principio no le tome atención y después siguió insistiendo con mensajes hasta que tome mi celular y leí lo que me mando abrí la imagen y no lo podía creer en la imagen salio que INFINITE VENIA A CHILE EL 16 DE ENERO no lo podia creer y lo único que hice fue llorar hasta que me canse, me acordaba de eso y lloraba, y después de eso no dijeron nada mas solo que venia a chile y que solo faltaba confirmar que productora lo iba a traer, no lo podía creer pasaban los días y nada de nada no decían nada todo preguntaban, se llego a decir que ya no vendrían, cuando la productora confirmo que venia ( AIGOO) fue un alivio y mi corazón fue latiendo mas rápido y saltaba de emoción, la productora confirmó y publico donde, hora y el valor de las entradas, fue terrible justo una semana antes gaste la plata que tenia pedía a gritos que las entradas no fueran tan caras y poder comprar alguna, tenia que hacer cualquier cosa para conseguirla y juntar la plata que me falta, con mi amiga empezamos a juntar todo lo que teníamos, le pedí plata a mi mama ( ella me dijo pero saca plata que estas juntando para ir a ver a los chinos, nooo mama ni se te ocurra esa plata es para cuando valla al concierto y comprarme cosas ahh y no son chinos son coreanos), bueno ya cuanto te falta 20.000 pesos, juntamos la plata en 2 días, mi amiga se vino a quedar a mi casa 1 día antes de ir a comprar las entradas, no pude dormir nada ese día vimos conciertos de ellos, al otro día la mande tempranito a comprar las entradas ( mientras veíamos concierto las chicas publicaban en facebook que estaban haciendo filas y que ya había gente donde teníamos que comprar la entrada, me quería morir, estaba preocupada de no conseguir nuestras entradas, jacqueline llego al lugar (me dijo paci ya hay mucha gente) pero consegui las entradas, fue un alivio teníamos las entradas llorábamos de emoción no lo podía creer tennia en mis manos la entrada, era mi primer concierto y que fuese de INFINITE lo hacia mejor, bueno continuaron pasando los días y yo segui emocionada y averiguando como había que llegar, si iban a enumerar o cosas asi hasta que llego el GRAN DIA.

Gracias por compartir tu historia *0*
Estoy tan feliz, ya que es la primera historia que recibí de otra país *0* sigan mandando sus historias :3

Gracias de antemano por leer ♡

Testimonios del IE En MÉXICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora