Miedo a comenzar de nuevo

34 4 2
                                    


Cada mañana, miro el celular esperanzado de que fuese yo el primer pensamiento que tuvieses al despertar.

En mi mente empiezo a idealizar lo que mi corazón desea, pero que mis palabras tienen miedo a expresar...

El miedo de volverme a enamorar lo volvió a sentir mi cuerpo cuando por primera vez cuando tus ojos me dijeron lo que tus labios se negaron a expresar aquella noche, cuando nos mirábamos sin indicio de que fuéramos a tener algo más que una simple amistad.


Miento al decir que contigo no lo quiero intentar; porque mi corazón se sobre salta cada vez que observo que me hablas hasta con un simple "Hola" por WhatsApp.

Tal vez no sepa lo que pasará hoy, ni mucho menos es lo que pasará mañana, pero si de algo estoy seguro es que tú eres lo primero y último que pienso cada día de la semana.

Tengo la esperanza de que todo lo que mi mente se imagina, sean sólo aquellas pesadillas que yo tanto me hacía, para que cuando mi corazón despertara, quedara lo más intacto de lo que mis pensamientos buscarían destrozar gracias a las ideas locas que mi cabeza estaría por realizar.

Para ser sincero tengo miedo a comenzar de nuevo, porque eso significa jugarme todo por un amor que tal vez sea solo pasajero, pero aun así, después de tanto meditar he decidido dame otra oportunidad.

Los fantasmas de mi pasado, soy consciente de que nunca se irán, pero al saber sobrellevarlos, me servirán para saber en qué no debo volver a fallar y tal vez así, tú puedas ser lo que yo tanto deseaba encontrar.


Life storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora