Siempre y ante todo, juran olvidarse.

28 2 0
                                    


Ambos, se prometieron no verse más, por el bien de los dos, juraron olvidarse, juraron no volver a contactarse nunca más; vivir para siempre olvidándose.

Pero ese para siempre, sólo duro unos días y de nuevo buscaban pretextos para hablar, para encontrarse y para dejar claro cuánto se aman, cuánto se desean, cuánto se extrañaron, cuántas cosas querían decirse en el tiempo que no se vieron, para aclararle al otro el porqué no pueden estar juntos y el porqué deben alejarse y sin embargo, se tienen de frente, se abrazan y una secion besos hacen olvidar todo lo que tenían en la mente, para seguir disfrutándose el uno al otro, como si fuera la última vez que se veran.

Se dicen las palabras mas hermosas que pueden existir, se dicen cuánto se aman y cuando se despiden de nuevo, están más enamorados que nunca; ¿Como describir ese sentimiento tan grande que ambos llevan dentro ?, que hace que se olviden del mundo que tiene cada uno; de nuevo no pueden vivir el uno sin el otro, de nuevo están siempre buscando escuchar al otro o recibir los buenos días y despedirse por las noches.

Pero la distancia entre ellos y las vidas de cada uno siguen su camino pero otra vez comienzan a extrañarse, a volverse locos por tenerse de nuevo quieren hacer volar el tiempo para volver a verse, sabiendo que entre cada besos y abrazos que se dan pasan cosas entre los dos imposibles de ignorar; lo que hace que vuelvan a jurar que deben olvidar todo y alejarse.

Juran olvidarse, pero cada vez que se ven, vuelven a enamorarse. 

Life storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora