El viaje de Yuichiro parte 3/

1.6K 75 7
                                    

Ahí seguia Yuu esperando a Mika detras de ese arbusto.
Muchos demonios y yokais (demonios  con forma parecida a a humana ) aparecían hablando de el misterioso humano aparecido y de cuanto apestaba.

- Yuu-chan - dijo Mika  apareciendo de repente abrazando lo por detras.

- Mika! - dijo sorprendido.

- toma - dijo pasándole una polera verde notablemente grande y unos pantalones. - te los debes de poner antes que llegues con Yubaba.

Yuu se dio vuelta para ver a Mika y este estaba acompañado de una chica de cabellos lilas y una amigable sonrisa.

- tranquilo, ella es mi amiga - dijo levantando a Yuu - se llama Shinoa te  ayuda a conseguir trabajo con Yubaba

- un gusto Yuu - dijo la chica haciendo una leve reverencia.

- Escuchame atento Yuu - dijo serio Mika -  no importa cuantas veces Yubaba te diga que no , inciste hasta que te haga firmar un contrato y sale tu nombre completo , nos vemos - beso la frente del chico y desaparecio rápidamente dejando a Yuu solo con la chica.

- vamos , debo ir a trabajar - tomo al pequeño de la muñeca y comenzó a caminar.

Cuando ya estaban adentro , se lograba distinguir muchas personas.
Cada uno con su propio trabajo.

- Shinoa verdad? - dijo Yuu rompiendo el silencio entre ellos dos.

- sip - dijo la chica sonriente.

- que tipo de demonios hay aqui? - pregunto curioso.

- hay de muchos tipos -, dijo la chica - los demonios inferiores somos nosotros ,  los que trabajamos para las brujas un tipo de demonio de mayor clase. - dijo terminando la explicación.

- ya veo - dijo un poco mas satisfecho  por la información.

- Por aquí - tomó la muñeca de Yuu y comenzó a correr , el kimono de esta volaba al estar un poco desarreglado.
Se subieron a un acensor que contenía un dios gordito y tierno.

- que horrible olor - reclamo un dios que estaba ahi.

Yuu se tenso ¿que pasaba si lo descubrían?  Comenzó a sudar frío y ponerse nervioso.

- tranquilo - dijo Shinoa poniendo su mano en el hombro del pequeño niño.

- permiso - dijeron las chicas/demonio que iban detrás.

- si - dijo shinoa dándole la pasada.

Pero las chicas la botaron y el acemsor solo subió dejando a Yuu sólo con el dios de apariencia suave.
Yuu estaba nervioso ¿ donde me debo bajar ? ¿ que deberia hacer ?

- glup - se escucho decir al dios que apretó el botón qie accedía a una sala oscura.

- aqui?  - dijo mirándolo

Este asintio y Yuu bajo del ascensor y se despidió de aquí tierno dios.

Comenzó a caminar en un largo pasillo y llegó hasta unas grandes puertas que se abrieron antes de tocar.

- pasa , humano - dijo una voz femenina.

- con permiso - entro el chico.

<< deseame suerte ... Mika >>




Holi:3
Les gusto??
El proximo sera mas largo y espero que el ultimo.
Bien nos vemos!!! 

Curiosidades De Owari No SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora