Ahi estaba Yuu parado adelante de aquel rancho con demasiados animales pero uno de ellos eran sus queridos padres.
- bien , mocoso , rapido - dijo entusiasta.
- espera , antes de eso Krul dame tu mano - dijo extendiéndola
- bien - dijo de mala gana , ya sabia que venia.
Un corto pero fuerte dolor tuvo la pelirosada es un samno derecha , Mika l soltó dejando ver un sello maldito
- ahora comienza, Yuu-chan - dijo dulcemente
- b b bien - dijo temblorosamente
- vamos Yuu-chan - dijo apoyándolo Mika.
- si - lo miro y volvio a mirar.
Esto era muy confuso , todos los animales eran malditamente iguales.
<< concéntrate , deben estar aquí >>
Habian pasado 30 minutos y todavia no lo conseguía , estaba frustrado y muy enojado consigo mismo ... ¿¡como no podia distinguir a sus propios padres!?
<< espera ... que pasa si no estan aquí? >>- Mika - dijo dándose vuelta seguro de lo que diria.
- los encontraste?! - dijo emocionado.
- no , ellos no estan aquí - Dijo decidido pero dentro de un miedo de estar equivocado.
- Krul ¿no estan? - pregunto Mika molesto.
- emmm - se puso nerviosa - claro que estan aquí!! - dijo molesta pero se le olvido algo ... la marca.
La marca de su mano se ilumino y en la palma salió un "miente".
- maldicion - Krul pateo el piso molesta.
- lo logre - salto hacia los brazos de Mika feliz.
- si! - recibió el abrazo.
- hoy por la noche te devolveré a tus padres - dijo dándole la vuelta - y te agradecería llevarte a Mikaela tambien - se fue molesta..
Yuu estaba feliz.
Podria volver a estar con sus padres y para mas se llevaría a Mina con el!Este se volvio para apreciar los anelados ojos felices de Mika pero este tenia la cara hacia abajo y triste.
Se acerco y tomo sus manos.- Que pasa? No quieres irte conmigo? - dijo triste.
- no - dijo sin mirarlo.
- que? - lo miró extrañado mientras sentía como de apoco sus sentimientos se desmoronaban.
- No quiero irme contigo - soltó sus manos violentamente de las de Yuu y lo miro molesto - solo queria jugar contigo - dijo burlonamente.
Yuu retrodecio unos pasos tratando de escapar de aquellas palabras que resonaban en su cabeza y rompían su corazon. Lagrimas corrienron antes de que Yuu se atreviera a salir , sin decir nada.
Corrió lejos de ahi como si de esa manera pudiera arrancar ese momento de su mente y su corazon destrozado ... su primer amor y acabo de esa manera.
Se recostó en la cama y escondió su cabeza entre la almohada ... queria hablar con alguien.
Estuvo una hora asi , en la pequeña y desolada habitacion solo lagrimas se escucharon.- Yuu-san! - dijo ajitadamente la chica pelimorada.
- que quieres - dijo desganado mirándolo con ojos rojos y empapados de lágrimas.
- Mika esta ...
- que?! - ah Yuu no le importó lo roto de su corazon , este corrió hacia donde dijo la chica.
Le dolian las piernas y sus manos estaban templando del miedo.<< no , esto es una mentira, solo una broma de Shinoa-san. ¿ verdad ? >>
Entro a una habitación muy lejos de el movimiento del trabajo y ahi estaba recostado Mika con su cara toda ensangrentada pero sus ojos azules mas brillantes que nunca.
- Yuu-chan - dijo feliz - no espere que vinie...
No pudo seguir ya que los labios de Yuu lo atraparon.
Un beso tierno y lleno de melancolia y tristeza.
Estuvieron asi unos minutos hasta que Yuu se alejo.- me odias? - dijo Mika tiernamente posando su mano en la mejilla del otro.
- mucho - dijo tocando la mano de el rubio y besandola.
- todavia esta la oferta de ir contigo? - Dijo juguetón.
Yuu lo mirp con sus ojos brillantes
- si pero ... porque dijoshe lo de antes? - dijo trdite sin soltar la mano de Mika.
El rubio solo recostó a Yuu junto a el poniendo su cabeza en su pecho delicadamente.
- tenia miedo.
- de que? - lo miro Yuu.
- de ver como esta haya afuera - acarició su cabello - hace mucho que no me atrevo a salir de aqui y no me gustaria estar solo.
Yuu le pego em la cabeza
- no estaras solo , mis padres estaran con nosotros.
- tienes razón - le sonrió.
Estuvieron por mucho tiempo hablando. Yuu curo las heridas de Mika y al final tuvieron que levantarse y partir.
- vamos? - preguntó Yuu ya al frente de el cruze oscuro por donde hace unos días habia pasado con sus padres.
- si - dijo seguro.
Se tomaron de las manos y corrieron hacia donde la Liz terminaba y ahi estaban los padres de Yuu.
- Yuu-chan - dijo el peliblanco preocupado - te demoraste mucho , vamos que se nos hara tarde antes de que lleguen las cajas.
- perdon mama papa - sonrió feliz subiendo al auto con Mima de la mano.
El auto partió hacia donde seria la nueva vida de Yuu.
Una gran casa , tipica de la cultura japonesa y a su lado un hermoso río con un árbol de Sakuras con finos petalos cayendo hacia abajo<< aqui fue donde ni a Yuu-chan >> pensó feli Mika.
Bueno espero que les haya gustado este especial y lo hayan disfrutado.
Les gustan los especial asi o los prefieren de otra .manera?
Que les pareció el final?
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades De Owari No Seraph
AléatoireAntiguo libro en mi cuenta original: @Yupinanya. Portada hecha por la bellisima @MomoHyuga16