el viaje de Yuuichiro.

2.5K 122 34
                                    

Bueno  aqui empieza el especial de Yuu , la historia sera adaptada a la serie y es posible que haya cosas que cambien de la pelicula original  espero que les guste.

Los siguientes personajes serán los protagonistas.

Yuu: chihiro/zen. ( 12 años )

Krul: YuuBaba versión delgada y bajita

Mika: Haku. ( 12 años )

Lin: Shinoa.

La gemela buena de Yubaba: Asuramaru.

Mama de Yuu:  Shinya.

Papa de Yuu: Guren.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En un hermoso auto rojo iba una familia con un chico con la cara toda molesta mirando como las ojas caían.

- vamos,  Yuu no te molestes - dijo amablemente la señora.

- te prometo que nunca mas nos mudaremos  - dijo lo que parecia ser su padre.

- mentirosos ... dijieron eso la ultima ves - dijo con ojos llorosos.

Sus padres se miraron y después ninguna palabra se escucho en el auto.
Minutos después pararon en lo que parecia ser un pasadizo.
La madre bajo a Yuu del auto y tomo de su mano pero este ls soltó.

- ven,  Yuu - dijo su padre animado..

- no - dijo frio - esta muy oscuro haya.

Su padre comenzó a caminar adentrandose a el pequeño pasadizo acompañado de su madre

- vengan!!! - dijo enojado,  no recibió respuesta - me las pagaran.  - corrió adentro cochando con la pierna de su madre.

- tranquilo  Yuu mami esta aqui. - dijo el joven peliplateado tomando de su mano.

El niño molesto solo apretó su mano y camino junto  a ellos hasta llegar a un tipo de aldea con muchas casas pero nadie en ellas o en las calles

- mira,  Guren huele bien - dijo tomando la mano de su esposo mientras soltaba la de su pequeño hijo que tenia un presentimiento.

- tienes razón - dijo asombrado - vamos - dijo arrastrando a su esposo seguido por su pequeño hijo.

- vamos , papa mama , es mejor que comamos en el auto - dijo el niño al ver como sus padres entraban a lo que parecía una tienda conucha comida recien hecha.

- hola?! - dijo Shinya sentándose.

- huele bien - dijo Guren.

- que tal si comemos y despues le pagos a la señora?  - dijo Shinys tomando un plato

- si , buena idea - dijo Guren copiando lo que hizo su esposo.

Los dos hombres comenzaron a comer pero su hijo nervioso de sus malos presentimientos salio de ahi corriendo.
Corría pero al llegar al lugar de donde habia entrado la salida no estaba,  miro hacia atrás y habia muchos faroles prendidos fe cada casa....

- que pasa?  - dijo nervioso al ver como un tipo de perdonas de distintas formas salían del aquellas casas.

Asusutado comenzó a correr sin detenerse ... sentía nervios y por sobre todo miedo.
Se tropezó cerca de unos arbustos y comenzó a llorar.

- ya , tranquilo  - Yuu levantó la ccara un poco rasmillada encontrándose  con unos hermosos ojos azules y cabellera rubia. De levanto rapidamente y abrazo a aquel extraño provocando que se calleran al piso.

- Buen chico - dijo acariciando su cabello al sentir como el pequeño lloraba

- quien es? - dijo despues de parar de llorar , sus ojos levemente rojos.

- Soy  Mika , traje algo para que comas - dijo sacando una bolsa de tela con unos panes.

- No quiero - dijo soltandolo al darse cuenta de lo que acababa de hacer.
<< el  chico es lindo...  ESPERA! NO NO NO. No puedo pensar asi,  debo buscar a papa y salir de aqui.

- deberás comer - dijo con pan en mano.

- QUE NO QUIERO! - dijo cabreado.

- QUE SI!

- QUE NO !

Mika sonrió pícaro y se metió el pan en la boca

<< de rindió  >> pensó triunfante pero de repente unos labios de pozaron en du boca , sorprendido abrió los ojos y ahi estaba Mika.
Mika movió los labios lenta y dulcemente  haciendo que Yuu habriera la boca levemente haciendo que Mika entrara y dejará el....  pan?!

- listo - dijo feliz Mika al ya separar sus labios con un leve sonrojo - al final te lo comiste - dijo triunfante

Yuu lo miro sonrojado y....  molesto.

- pervertido!!! - dijo molesto

- que?! , alemenos este pervertido te salvo de desaparecer - dijo mirando hacia otro lado.

- desaparecer? - dijo sorprendido.







Hola , espero qie les haya gustado y seguire con la segunda parte y para terminar el especial 2/2 de Yuu en el pais de kas maravillas.
Cual fue su parte favorita?

Curiosidades De Owari No SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora