cap. 1 el comienzo

928 48 43
                                    

Pov. Tn

Dormia como angel y soñaba que me graduaba de la preparatoria, e iba a declararme a matt, y los agradables rayos solares me despiertan [notase el sarcasmo*] me levante estirando los vasos y escucho a mi madre gritarme desde abajo.

T.m(tu madre): Hija!! Baja a desayunar!!------- grito mi madre y baje.

Tn: buenos dias mama------ dije con un leve bostezo.

T.m: hola hija aqui esta tu desayuno------ dijo dejandome el plato en la mesa.

Tn: uuuh! Gracias mama----- me iba a sentar hasta que mi mama me habla.

T.m: Ah! Primero lavate la manos----- accedi y me fui a lavar las manos y despues fui a desayunar.

Tn: itta ta ki masu"----- exclame juntando mis manos.

T.p(tu padre): Hija que te hemos dicho sobre ese lenguaje chino----- dijo papa sin apartar la mirada de su periodico.

Tn: papa no es chino, es japones y no tiene de malo, ademas soy otaku----- dije de brazos cruzados.

T.p: otaque!?------ exclamo mi papa confundido.

Tn: ota-agh! Olvidalo, mejor desayuno rápido, debo ir a mi último dia de escuela!---- dije comiendo mi desayuno muy rápido y me levante agarre mi mochila y me iba a ir.

T.m: amm... hija y piensas ir a la escuela en pijama!?---- pregunto mi madre divertida, me mire avergonzada y me fui a cambiar, despues de un rato me fui a la escuela en mi bici con una tostada en la boca.

****

Llegando a la escuela corria hasta mi salon, voy a llegar tarde!! Y en mi ultimo dia!! Llegue y mi profesor me miraba con una cara de enojado.

Profe: llega tarde señorita (tn)----- dijo cerrando el libro en su mano.

Tn: perdon me quede dormida profe, no volvera a pasar, se lo juro----- dije entre respiros de cansancio.

Profe: hmm seguro que si, ahora vaya a su asiento, y bueno como todos saben hoy es el ultimo dia y vamos a hacer una celebraciona a su conmemorable graduación y hoy vamos a hacer el evento en el auditorio escolar, *me mira* bueno no piensa ir a su asiento señorita? ----- dijo y camine hasta alla y me pusieron el pie.

****: ay perdon, no me fije----- dijo poniendo una mano en sus labios y finjiendo asombro.

Tn: claro, no note que pusiste tu pie a proposito----- dije poniendome de pie.

Sandra: jajaja no es mi culpa que seas tan torpe----- dijo chocando las manos con sus amigas de los lados.

Tn: uish! Te voy a....----- el profesor me interrumpe con una tos falsa.

Profe: señorita (tn) vuelva a su asiento porfavor!---- me regaño el profe, gracias sandra mi primera advertencia gracias a ti.

Adry: oye no le hagas caso sabes que eso le place a sandra que le pongas atencion a sus estupideces------ dijo adry, mi mejor amiga desde la infancia, sonos amigas desde que empezamos preescolar.

*Flashback*

Entraba a mi salon nerviosa me presente y muchos me miraban confundidos, me sudaban las manos.

Profe: muy bien (tn) sientate junto a adrianna que esta en la esquina--- me señalo una niña sentada mirando la ventana.

Tn: hola soy (tnc: tu nombre completo) y tu?

Adry: me llamo adrianna guadalupe, pero dime adry----- me dijo nerviosa.

Tn: genial! Que bonita nombre adry! Seremos muy buenas amigas----- le dedique una sonrisa tierna y ella tambien me sonrio y despues de la clase nos empezamos a juntar como las mejores amigas del mundo.

*Fin flashback*

Durante la clase poniamos atencion sandra y yo mientras nos miramos mutuamente con odio. Y adry termino el problema de matematicas.
Termino la clase y me despedi de adry, tome un atajo y suena mi telefono era mi mama.

Tn: hola! -----conteste.

T.m: hola cariño, vas a ir a la casa?---- pregunto mi mama a lo que yo me extrañaba.

Tn: emm.... si porque?----- pregunte confundida.

T.m: amor, quiero que preguntes a tus amigas si puedes quedarte con ellas por un tiempo si puedes?----- pregunto mama.

Tn: emm... claro por cuanto tiempo?---- pregunte aun caminando.

T.m: un mes---- dijo ella rapidamente.

Tn: ¿¡¡Que!!? Mama porque....----- me interrumpe.

T.m: porfavor aborden el avion directo a los angeles se le recomienda darse prisa*se escucha una mujer en un microfono* lo siento hija me debo ir, te amo adios!!----- colgo.

Tn: pe-pe-pe-pero.... ------ dije y mire alrededor mio ya me perdi no conocia en donde me meti.------ donde carajos estoy!!.

Reaccione ante una luz que me tapa la vista y me dirigi a ella camine por un rato y me tropeze y me torci el tobillo, pero no me rendí y segui la luz era una luz púrpura y blanca y mire que era.... un portal!?.
Lo toque con mi dedo indice y sentí una brisa calída, saque mi mano de ahí y me di media vuelta pero sin darme cuenta estaba llendo hacia el portal succionandome como agujero negro, me sostube de un árbol pero mis dedos no soportaron tanto y atraveze el portal, me golpe con algo y caí y me desmaye y todo se torno oscuro.

Continuara.....

~Len y tu Dimension Vocaloid [Pausada Temporalmente]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora