cap. 2 conociendo a los vocaloid

822 52 125
                                    

Pov. ???

Fui al mercado a comprar mas bananas porque rin se las habia acabado haciendo un pastel, llegando al mercado paso por el bosque y vi a alguien tirado ahi, me acerca y vi que se trataba de una chica, la movi un poco para ver si estaba viva, que hermosa es! Apreto los ojos y los abrio un poco y volvio a cerrarlos, mire a mi dos lados para ver si no habia nadie mas, no le di importancia y la cargue como princesa y me la lleve a casa.

*Ya en casa*

Len: ta dai ma'---- grite a los cuatro vientos y aparece Rin con luka.

Rin: konichiwa' onii-chan---- dijo alegre rin.

Luka: Len quien es ella?---- pregunto señalandome a la chica que cargo.

Len: No se, la encontre tirada y sola en el bosque *es muy linda*---- pense, enserio era bastante hermosa, quien la abra abandonado?.

Rin: llevala a mi habitacion y esperemos a que despierte, luka trae el botiquin de primeros auxilios----- apunto a la cocina.

Luka: hi!---- dijo y corrio hacia la cocina acompañe a rin a dejar a la chica en su habitacion y la dejamos ahi hasta que despertara.

Pov. Tn

Desperte algo mareada, debio ser por el golpe que me di, al notar que estaba en una cama y mire a mi alrededor hasta toparme con una chica rubia de ojos azules como el cielo sonriente y al lado de ella estaba otra chica con un cabello largo color rosado cruzada de brazos sonriendo y la rubia hablo.

***: hola como te sientes?----- me dijo la rubia.

Tn: quien eres tu? Y tu? Donde estoy?---- dije mirando alrededor.

Luka: aww la pobre esta perdida----- dijo la pelorosada.

Rin: tranquila esta bien, yo soy Rin, Rin kagamine, y la pelirosada que ves ahi es luka estas en mi habitacion------ dijo la rubia algo divertida.

Tn: me... me refiero a que ciudad estoy?----- dije algo extrañada, escuche hablar sobre estas chicas y los otros vocaloid pero... esto es una locura se supone que ellos no existen.

Luka: estas en Japón----- respondio la pelirosada.

Tn: auch! Mi cabeza, me duele----- dije sobandome la cabeza y me di cuenta que traia vendas puestas.

Rin: tranquila ya estas bien... por cierto, ¿como te llamas?----- me pregunto ansiosa.

Tn:(tn)_____, (ta)______.

Luka: que bonito nombre (tn)------ dijo con un brillo en sus ojos------ ya deja de espiar len ya sabemos que estas ahi!!----- grito la chica luka.

En ese instante entra un chico rubio con una coleta corta, de ojos azules con cara de shota kawaii x3, llevaba puesto una camisa blanca con amarillo sin magas unos shorts negros que llegan a sus rodillas, sip se trata de un sueño, ya estoy imaginandome cosas que estoy con los vocaloid unos personajes hechos por fanmade de computadora, pero no puedo creerlo que esten frente a mis ojos. Ese golpe en la cabeza debio ser miy fuerte que ya estoy alucinando, y para informar, Len es mi vocaloid favorito. Len me mira y me sonrie, que hace que se me salga un leve sonrojo. Note que rin y luka se miraban mutuamente picaras y despues me miraron amigas con una sonrisa con la misma accion.

Rin: oye luka, quiero enseñarte algo me acompañas? ---- dice rin con una sonrisa de oreja a oreja.

Luka: yo encantada rin, despues de ti---- hace revencia y junto con rin se van de la habitacion dejandome con len a solas >\\\\<

Len: y-ya estas mejor?---- pregunto con una mano en su nuca mirand a otro lado.

Tn: amm...... creo que si, algo---- dije nerviosa, malditas rin y luka, pero por una parte me sentia.. feliz?

Se acerca lentamente y se sienta en la cama junto a mi, rayos!! Es tan guapo pero... no, no, no tn despierta estas en un sueño esto no puede ser real!! Despierta ya!!

Tn: no, no, no!! Esto.. esto no es real!! Tu no eres real! Solo eres un peoducto de mi hermosa imaginacion!! Voy a despertar y desapareceras para siempre---- dije para despues cerrar los ojos y pellizcarme mi brazo, en dos segundos los abri y el no estaba y respire aliviada.

Len: sigo aqui!---- aparecio de lado mio que hizo que brincara del susto.

Tn: tal vez con un poco mas de fuerza...----- dije y me golpie tan fuerte que me deje la mejilla hinchada----- okey, no estoy soñando---- me sobe la mejilla saliend una lagrima.

Len: Jaja y porque te golpeas si no estas soñando?---- pregunto divertido.

Tn: es que en mi dimension tu no....---- me tape rapido la boca.

Len: yo no... que? Dimension?----- pregunto extrañado pues no entendia lo que decia.

Tn: #mierda piensa tn piensa# emm.... tu.... digo que donde yo provengo es como si hubiera pasado a otra dimension tu sabes... viaje en avion aveces imagino eso! Tonto no?----- me excuse y espere a que se lo tragara.

Len: jajaja no, es divertido--- se echo a reir.

Tn: no te rias!!---- dije haciendo puchero.

Len: jaja, bueno bueno, ya no te enojes preciosa---- dijo el y se acercaba cada vez mas a mi----- eres muy hermosa, como te llamas?---- pregunto coqueto.

Tn: __-____*(tu apodo)---- respondi nerviosa----- y-y t-tu?--- respondi como si no supiera quien es.

Len: yo me llamo Len, (tn) tienes novio?----- pregunto acercandose mas, casi chocaban nuestras respiraciones.

Tn:n-no... po-porque?----- pregunte asustada no puede ser la primera vez que un chico coquetea conmigo.

Len: y no te gustaria tener uno?----- dijo alzando y bajan sus cejas con una sonrisa maliciosa.

Tn: n-no te atrev.....------ no termine porque al fin, chocaron nuestros labios el beso duro 2 minutos hasta separarnos por falta de aire.

Tn: L-Len.....----- dije algo extrañada.

Len: te gustaria ser mi novia (tn)------ dijo len acariciando mi mejilla.

Lo aparte y salte de la cama y corri hacia la puerta y la abri y de la nada cayeron rin, luka, y los demas vocaloid cuyos nombres no me acuerdo

Rin: auch! Kaito pesas mucho!---- dijo rin moviendose de lado a lado.

Kaito: yo!? Meiko es la gorda aqui!?---- dijo quejandose.

Meiko: que dijiste kaito!?---- dijo enojada a lo que lo golpea con un codazo en la cabeza.

Gumi: luka!! Quita tu pie!!--- dijo gumi quitando el pie de luka.

Luka: Miku tu cabello me estorba mi vista!!--- dijo escupiendo su pelo de su boca.

Tn: que hacian ahi!?---- exclame sonrojada.

Todos menos rin: RIN NOS OBLIGO!!---- apuntaron a rin.

Rin: gracias chicos #traidores# -.-'

Kaito: oye (tn) y aceptaras?----- pregunto kaito ansioso.

Tn: ..... *se va*

Pov. Xxx

Rin: de que nos perdimos?----- pregunto rin XD------ onii-chan que le dijiste?

Len: nada rin ahora debo ir a buscar a (tn)...---- dijo para ir a buscarla.

Neru: #que tiene esa perra que yo no tenga? Porque len se interesaria en alguien como ella?# *se va*

Miku: alguien esta celosa---- susurro burlona.

Kaito: #creo que yo tambien# *susurro* (tn)....

Continuara....

Les dije que solo hare dos capitulos si ustedes les gusta la historia y quieren que siga diganme en los comentarios okey? Sayonara (^0^)/

~Len y tu Dimension Vocaloid [Pausada Temporalmente]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora