9 meses antes...
Después de terminar el intituto, me escape de casa, bueno no tan asi, no soportaba la idea de ser mantenida por dos imbéciles que se peleaban a cualquier momento, me sentia segura de lo que hacia con mi vida y sali a la calle en busca de un futuro independiene.
De hecho al cabo de unos días conseguí trabajo como mesera de un club nocturno, por supuesto una mesera porque odio el despertarme en las mañanas, soy más de la noche y el sueldo estaba bastante bien, lo único malo es que mi turno termina muy de noche y el caminar las calles oscuras de la ciudad esperando a que en cualquier momento alguien pueda asaltarte o hacerte otra cosa no me parecia bien y aun pasado ya un año no me sigo acostumbrando.
Vivo en un pequeño apartemento un poco lejano al club con un alquiler adecuado, claro yo tenia que amueblar todo y con el sueldo que me han estado dando poco a poco mi pequeño refugio parecia apto para una persona, de todas maneras no me puedo quejar antes dormia en un cuarto acondicionado y con paredes pintadas pero no valia la pena que teniendo tantos lujos hayan muchos gritos todos lo días,insultandose y diciendose al uno y otro lo poca persona que son, además esta es la vida que yo quiero y como una independiente tengo orgullo para no regresar.
Siempre tengo un itinerario.
Esta mañana me levante tarde como siempre, me disponia de empezar mi día con la misma rutina que consistia en darme una ducha, desayunar cualquier cosa que encuentre en mi mini refrigerador y despues esperar a que llegue la noche viendo videos en mi celular.
Me encanta mi rutina y casi asi fue; justamente terminando de ducharme mi celuar vibro y un mensaje enviado por Jess diciendome que el trabajo de hoy se va a alargar por el aniversario del club.
Jess es una de las prostitutas en juego del club, ¿por qué en juego? Porque trabaja en discreto, el club no tiene permiso para la prostitución porque no es un cabaret y Jess, como yo, tiene que mantenerse de alguna forma y ella escogio su propia forma, no la discrimino por su trabajo quiero a Jess porque ella me a asesorado durante los primeros días de trabajo en el club aparte ella me dio el sofá de su casa mientras buscaba un departamento y también me presto dinero cuando más necesitaba.
Termine de leer el mensaje y suspire largamente, me dispuse a volver a dormir, si el club está de fiesta significa que la noche va a ser demasiada agotada y yo almenos debo de estar en buena forma, puse mi alarma y cerre mis ojos.
Aveces me preguntaba lo que estaban haciendo mis padres hay algunas veces que pienso que deberian estar como siempre peleando y muy rara vez si se preguntaran por mi estado. Nunca obtuve el apoyo de mi padre y mi madre en todo tiempo me reclamaba de que yo arruinaba su vida y por alguna extraña razón se peleaban por eso, no soy una malagradecida y estoy en acuerdo en algunas partes como el de que ellos me hayan criado y dandome todo, pero como dije esa vida artaba.
Mi alarma sonó a solo una hora y media del comienzo del trabajo,me levante, me cepille los dientes y me vesti, una blusa roja de mangas,unos pantalones de color negro, converse negros y mi chaqueta negra, si como dije me encanta la noche, Jess me repetia que las chicas que se visten sexy consiguen chico con dinero pero eso no esta en mi lista por mientras.
Tome mis llaves y cerre con seguro mi puerta antes de salir a las calles casi oscuras, pase antes a la cafeteria por mi delicioso jugo de frutillas.
Fue cuando sali cuando me di cuenta de que una persona estaba observandome fijamente en la esquina de la calle, no le tome importancia debe ser de esos hombres mirones, asi que sin volver a voltear a verlo fui a caminata rapida al club.
ESTÁS LEYENDO
I'll Be Fine
Teen FictionSomos dos criminales He cometido un crimen por mi vida y estoy feliz de haberlo hecho porque pude llegar hasta ti Actualizaciones los.......