2

9 0 0
                                    

Nunca fui de buena suerte, he tenido varios factores a mi contra, esta no era la vida que quería y que soñaba, aveces me pregunto si hice algo malo en mi vida pasada y Dios me esta castigando.

Quería que la suerte llegará a mi.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Cerre mis ojos e imagine que estaba durmiendo en mi cama y que despertaria para comenzar mi rutina diaria.

Pero ya no será así.

El viento resoplaba en mi cara y me quede dormida, mis brazos estaban abrazando su espalda.

Después de un muy lago tiempo senti como la motocicleta disminuia la velocidad hasta quedarse quieto.

- Despierta -

Abri mis ojos lentamente, sobe con mi mano mis ojos y vi como el se levantaba de la moto y se encamino a lo que pareciera una valla cerca de la orilla de la playa, se quito el casco aún volteado y me dejo ver su cabellera negra, sostenia su casco con la mano derecha.

- ¿ Dónde estamos?¿Cuánto tiempo dormí? -

-  Como unas 4 horas-

Me sorprendio un poco, siempre supe que tenia el sueño pesado pero es demasiado genial que pueda consiliar el sueño después de lo que había pasado y también el haber dormido sentada en la motocicleta ya que resultaria incómodo.

Me levante de la motocicleta y me acerque a  el.

- La policia nos estara buscando ahora-

Mire su figura dudosa mientras me acercaba, cuando estuve alado de el pude notar la diferencia de altura entonces alze mi mirada y lo vi, tenía unas pestañas largas, un semblante muy varonil y unos labios bonitos, es realmente atractivo.

-¿A qué te refieres a que "nos estan" buscando?-

Resalte la palabra con mis dedos.

-Pronto lo comprenderas-

Se volteo y se encamino a la motocicleta, rodee los ojos, a este tipo le gusta dejar con las dudas, mire hacia enfrente y vi como un hermoso amanecer salia, la brisa de la playa queda bien con esta época del año, verano, donde se suponía que yo me estaria bronceando junto a Jess y mirando hombres en traje de baño, entonces suspire y mi corazón se contrajo.

-Jess, no se si realmente estas muerta, pero quiero decirte que me has dado una gran amistad, te quiero Jess, nunca lo olvides porfavor-

Mirando alfrente y luego suspirando para no derramar ninguna lagrima, eso hare por ti me volvere una persona fuerte y superare cualquier prueba.

-¿Te vas a quedar viendo como el calentamiendo global consume el agua o vas a escapar de la policia?-

Lo voltee a ver, me miraba fastidiado y yo solo le frunci el ceño.

-¿Sabes? Algunas personas quieren momentos a solas, además yo no hize nada malo-

- A menos que sea una menstruación extrema no tendrias tanta sangre en la ropa-

Me señalo con su dedo, mire mi ropa y como dijo mi blusa con mi chaqueta y mi paltalón tenian manchas de sangre.

- ¡No es menstruación! Es... sangre de otra persona-

- Vez  eres una asesina-

Lo fulmine con mis ojos, aunque tenga un poco de razón lo que hize fue por autodefensa aunque aun así he acabado con la vida de alguien, me siento en un remolino de pensamientos, en un movimiento rapido me lanzazo casco y se coloco el suyo, eso fue muy irrespetuoso de su parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll Be Fine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora