Enamorada de alguien que no amaba (Abraham y Tu)

2.9K 29 1
                                    

Hola soy  Nuria una chica brasileña abrahamer (pero no estoy loka)tengo pelo  color chocolate con mechas rubias naturales y se preguntaran ¿brasileña? Pues si ,soy una chica de morena a negra un poco se podria decir mulata.Vine a España con 2 años porque estaba enferma los doctorees no me curaban  asi que mi padre me llevo a España.Aqui vivo bien en un barrio con mucha gentealgunos agradables otros no pero es normal.En las Islas Canarias se vive muy bien Uppss perdon se me olvido decir tengo dos hermanos ,Vanesa de 17 y mi hermanito juan de 10,vivo con mi madre Lucia porq mi padre murio hace 1 año y 2 amigas Maria y Jenny las dos de 13 igual que yo unas obsesionadas con ese cantante Abraham Mateo se vuelven locas y todo pero lo que nunca pense es que el se...¿Enamoraria de mi?

Espero que les guste soy nueva aqui ¿he escrito demasiado no? y si porfavor no les gusta no me maten  os lo pido soy demasiado joven pa morir jajaja

By gяαвιєℓα

 Cap 1

Me levante por el estupido de mi despertador si no fuera mi movil ya se hubiera hecho pedazos.Otro lunes odioso no es que me moleste ir a la escuela  pero es que dentro de cuatro dias me voy de este colegio POR FIN!!!!!!! Adios a deberes,hola playa,adios lunes asqueroso,hola a mi cama.Por fin estare disfrutando de mis benditos 3 meses de paz,de playita,de estar todos y cada unos de los dias con mis amigas.Estoy deseando que sea viernes jejeje.Me vesti y baje,ahi estaba mi mama con una gran sonrisa,mi hermanito jugando con la comida y mi hermana como siempre con el movil en mano cotilleando con su noviecito Jorge ,salude a mama.

Yo:Hola mami - le di dos besos y me sente - Hola enanito de jardin

Juan:Hola hermanita ¿vas a jugar conmigo hoy? 

Mama (Lucia): Hola hija mia Juan tu hermana ya es mayor para andar jugando contigo juega con Mario (un amigo de mi hermano) aa y hija come rapidito que hoy vienen Maria y Jenny a recogerte mas pronto asi que come un poco y espera a que lleguen.

Yo: Okey Okey pues me como algo chiquitito y ya las espero y no se si voy a jugar contigo Juan las chicas me invitaron a casa de Mary para enseñarme alguna fotos de Abraham Mateo estan demasiado obsesionadas ¿no?

Vanesa:-terminó de chablar con su noviecito- Hey Hey y yo que ya no pinto en esta familia?

Lucia,yo & Juan : PERO SI ESTABAS HABLANDO POR TELEFONO!!!!!!!!!

Vanesa:Okey Okey lo confieso no prestaba atencion pero es que ni minimo me saludais eso es de mala familia no?

Yo:Mala familia? lo unico que haces es hablar todo el dia con Jorge  el te ha cambiado mucho antes ayudabas a mama a hacer la comida,jugabas conmigo y juan,ahora lo unico que haces es charlar  o estar con tu 'noviecito'  ya ni me ayudas en deberes es que tu ya no eres mi hermana - sono el timbre y eran las chicas   me despedi de mama y de Juan y me subi al coche del hermano de mary -

Llegamos y las chicas me miraban raro y me preguntaban todo el rato en el coche despues llegamos nos fuimos a las taquillas  y la primera en atacar fue Jennny ella es una chica directa nunca miente no es timida a menos que sea un chico y a veces es un poco dramatica.

Jenny:Nuri que paso dimelo,dimelo,dimelo nos tienes preocupadas y eres nuestra amiga por favor dimelo o si no me morire aqui mismo - dijo  haciendoce la desmayada-

Mary:eso eso cuentanos por fisss

Mary y Jenny:Por fi,por fi,por fi,por fi

Yo:Vale,vale es mi hermana como siempre ese Jorge la ha cambiado ya no nos quiere solo nos insulta a mi y a Juan y a mama y encima el otro dia vi....

Enamorada de alguien que no amaba (Abraham y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora