Cap. 3 »La llegada«

875 29 4
                                    

Narra Nuria

Despues de despedirnos fuimos al avión,a mi hermana le tocó sentarse con un chico rubio,que creo que le gusto,se notaba en su sonrisa tonta de enamorada .A mi me tocó sentarme con una chica morena,ojos pardos,pelo largo,castaño oscuro,con una camiseta blanca que le llegaba arriba de ombligo que decía : I ♥ Boys,unos shorts azules celeste,un reloj monisímo de un conejito (como la chica de la foto pero sin esos vaueros)y un poster que tenía de Abraham Mateo,la verdad la chica no parecía abrahamer,igual que yo no parezco abrahamer,solo porque no estoy las 24 h escuchando una canción que me encanta .La chica estaba dormida solo empezar el viaje,me sorprendí,eso es un record,aunque una cosa me hizo mucha gracia,mi compañera o sea la chica de al lado,estaba soñando con un tal Hugo,no pude para de reirme ella solo decía Hugo,Hugo,que le quiere y que la besaba.

Digo yo que será su novio,o su amor plátonico,despue de un ratito,la chica volvió al mundo real,yo solo me reía porque tenía el pelo revuelto,ella me miraba raro hasta que miro su reloj,se ,miró al cristal,estaba a punto de gritar pero le tapé la boca.Depues empezamos a hablar:

Chica:Oye!Me dejaste sin aire,y¿ porque te reías?

Yo:1º Hola a ti tambien soy Nuria Hernandéz Calderón,2º si te dejé sin aire es porque ibas a gritar y te tomarían por loca a ti y a mi.Y 3º Me reía porque soñabas con un chico llamado Hugo y lo estabas besando en ''tu sueño'' y porque tienes el pelo echo un Cristo 4 º En tu casa no te han enseñado a presentarte,ni hablar bien? A mi no hablas así porque no me conoces y tengo muy mala leche. - dije furiosa -

Chica: Lo siento Nuria Hernandéz¿Calderón?

Yo: Sí,Calderón ¿ acaso es raro mi apellido?

Chica: No,nada.Bueno soy Violeta Montano,puedes llamarme Violet o Vilu como quieras ¿Podemos ser amigas?

Yo:Okey,Violeta/Violet/Vilu a mi me puedes llamar Nuri

Violeta: Entonces Nuri,olvidamos esto ¿no?

Yo: Claro,pero el chico ese Hugo me tienes que decir quien es eeh ¬¬

Violeta: Que si,que si.Bueno Hugo es mi mejor amigo desde que vine al mundo, yo siempre que estaba con él ,sentía cosas,al principio pense que solo era amistad, o sea amor a que el siempre este conmigo y me apoye pero no,el me gustaba de verdad y no quería arruinar nuestra amistad,por si a caso salía mal lo nuestro y no volvamos a hablar.Y a veces sueño con él , ¿tan malo es soñar con él chico que me gusta? Soñar es gratis ¿no?.

Yo: Sí,eso ya lo sabía por cierto ¿eres abrahamer? Es por ese poster de Abraham Mateo

Violeta:Umm.. Sí,pero yo no soy una gritona como mi hermana Victoria , ¿tu tambien eres abrahamer? por que en verdad en tu mochila no tienes ni un poster - dijo mirando mi mochilita -

Yo: Sí,soy abrahamer,pero no me hace falta posters,pues tengo montones en casa de mi Abuela Cecilia que esta en Cádiz ,porque se mudó el año pasado y querian que no lo supiera para darme una sorpresa este verano.

Violeta: ¡Que guay! Yo tambien voy a Cádiz,claro esta,pero yo vengo porque mis padres murieron hace poco en un viaje,y voy a vivir con mi tía - dijo casi llorando -

Yo: Lo siento,no lo sabía te acompaño en el sentimiento

Violeta: No es culpa tuya,no fue de nadie y no quiero que mi mejor amiga lloré por mi

Yo: Gracias,aunque ¿no tienes amigas?

Violeta:No,nunca tuve la verdad mis padres viajaban mucho y antes del día del accidente,me dijeron que ya era mayor para viajar con ellos,y bueno unas semanas despues me llamaron  me dijeron que murieron,mi prima me dio un boleo para Cádiz,y por eso estoy aqui,mi prima esta mas allá con mi hermana.

Yo:Ah,vale pero enserio perdón por mencionarlo eres la primera amiga que tengo aquí normal.

Estuvimos hablando un montón hasta que bajamos,y hay estaba mi Tito esperandomé me dijo que su '' cantante'' del que nunca decía el nombre para que no lo supiera,del que nunca me había envado una foto o del que nunca me permite ver fotos de el y su cantante,a tenido una avalancha de chicas haciendose fotos,firmando,y todo eso de los famosos.

Narra Abraham:

Iba a ir al aeropuerto,para ver como era la sobrina de Jacobo,el me había dicho que era simpatica,divertida,dulce,un poco gritona,luchadora,mona  etc... 

Tenía ganas de saber como era ella,hasta que de pronto vinieron un montón de chicas hacia mi ,empezé a hacerme fotos,firmando.Al final no pude darle la sorpresa ya se la dare mañana.Despues me fui a mi casa sin que me viera ya que somos vecinos .

Narra Nuria

Entre a casa eran como las 11 de la mañana estaba cansada despues de tanto de dormir,hablar con mi nueva mejor amiga abrahamer normal,estaba como dije cansada aunque sea de día y haya dormido 

Lo siento chicas(las que lean esta novela) deje el capitulo a la mitad porque estaba leyendo otras novelas que me encantaron mas la de @carlacruz2000

Enamorada de alguien que no amaba (Abraham y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora