»Explicación«

443 9 0
                                    

Bueno esta es mi explicacion de porque no subí cap ayer , la cosilla es que bueno,me quedé sin Internet , esto lo digo con perdon pero a mi me da que  los tecnicos se fumaron algo o algo y me tuvieron que quitarme a mi la conexion,y yo pues mi hermano como siempre intentando ligarse a alguna chiquilla tonta  fuera de casa y mas en verano,mi hermanito pequeña pues gritando mickey house,mickey house en ves de Mickey Mouse y cuando se cansa durmiendo conmigo,la quiero como si fuera mi hija,y mi madre pues trabajando ,y pues ya llego la conexion como a las 3 o 4 de la tarde no sé , y pues estaba escribiendo el capitulo en mi libreta seria el 4 o 5 no se soy muy mensa para leer y para contar pero da igual,la historia es que la estaba escribiendo y me dormi y  ¿saben cuando me desperte?Pues a las 4 de la tarde me encontre con mi novio mirandome dormida  y mi hermano dandome la comida Spaghettis umm.. , como me encantan los spaghettis de mi mami ,y mi hermanita jugando con su amiga a las muñecas la verdad,ayer me lo pasé genial , espero que lean esto porque si no no volvere a escribir capitulos en vuestra vida bss os kiero,buenas noches.

PD: Si lees esto es que lo estoy escribiendo a las 0:36 si,si me duermo tarde pero es verano asi que a disfrutar que solo me quedan 3 dias para que sea  septiembre 

By : ɢrαвιelα oѕ ĸιero!!! :)

Enamorada de alguien que no amaba (Abraham y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora