El encuentro

212 9 0
                                    

Hailee
Odiaba llevar a los gemelos a pasear, no paraban de hablar.
Me fui leyendo todo en camino mientras miraba por donde caminaba y los cuidaba a ambos: toda una súper lectora; mi súper poder... Leer y hacer otras mil cosas al mismo tiempo.
Cuando llegamos al parque me sorprendió ver muchas chicas arregladas y sentadas en las bancas, estaban como esperando a alguien.
Me regrese a mi libro y no me importo lo demás, de ves en cuando levantaba la mirada hacia ellos y la regresaba a mi libro .
De repente unos gritos se escucharon, todas las chicas se habían reunido al otro lado del parque y gritaban como locas.
No me importo y regrese mi mirada al libro, por instinto levante los ojos por encima del libro peto esta vez no vi a los gemelos por ningún lado de los juegos, me levante y fui a buscarlos pero no estaban, desesperada mire alrededor y vi a Tifany corriendo hacia las chicas locas y a Sean detrás de ella gritando que regresará, suspire molesta y a la vez aliviada y camine hacia ellos.
Empeze a correr, Tifany aventó a algunas chicas y se metió, atrás de ella Sean hizo lo mismo, llegue y me abrí espacio hasta llegar a ellos que estaban delante de todas mirando a la espera de que alguien o más buen un carro pasara y se estacionara hay.
-Los matare por intentar asesinarme de un infarto - les susurré y los mire molesta.
Los dos se miraron y luego sonrieron .
-Pero por que tantos gritos - exclame .
Una rubia con exceso de rímel me miró como si fuera un extraterrestre y luego sonrió.
-Acaso no lo sabes - preguntó incrédula.
-No - conteste .
Ella me volvió a mirar como si fuese experimento de laboratorio y luego me explicó con emoción.
-El príncipe Ethan vendrá al parque a convivir con las personas - sonrió -Y lo mejor es que busca esposa .
Todas alrededor gritaron y yo me tape los oídos .

El Principe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora