Ethan
De repente se escucho un trueno y se soltó una enorme tormenta.
Se escucharon gritos procedentes de las chicas de que a causa del agua se les arruinaría el maquillaje, los policías me rodearon y ofrecieron un paraguas, mi reacción fue voltear a buscarla pero ella tomo su libro y después de meterlo abajo se su ropa tomo a los niños de las manos y empezó a correr .
La mire alejarse mientras Lesly me hablaba y me jalaba para que caminara, Austin miraba en la misma dirección que yo y sonreía .
Y poco a poco se empezó a ver mas y mas lejos hasta que desapareció .
Suspire y seguí caminando aunque aún sin escuchar a Lesly, nos subimos a la limusina y empezó a andar.
De repente vi tres sombras, dos niños y una chica... Ella.
-Se puede detener - le dije al chofer y Lesly me miro confundida, Austin miro por la ventana y luego me miro confundido aunque con una leve sonrisa en la cara .
-Hola - comenté después de abrir la puerta y observarla empapada, me miró primero con las cejas fruncidas y luego las levanto .
-Hola - contestó y se limpio el agua de la cara .
-Suban - dije -Los llevaremos a casa, para que no se mojen .
-No, gracias - contestó ella y jalo a sus hermanos.
Ya me había hecho a un lado para que subieran y al escuchar su respuesta la mire.
El chofer avanzo para que la alcanzara.
-Que - exclamé .
-No gracias - repitió y no se detuvo .
-Pero...
-Nuestra casa esta cerca, además caminar bajo el agua es lo mas emocionante que he hecho en años aparte de leer y no creo que quieras mojar tu limusina - contestó simple y despreocupadamente.
La mire sin palabras, esa chica sabia perfectamente que hacer y decir para dejarme mudo.
Ella seguía caminando, la limusina avanzó y yo cerré la puerta, Lesly me miró confundida pero luego sacudió la cabeza y suspiró, Austin tenia las cejas levantadas y sonreía, luego miro hacia atrás y negó con la cabeza .
-No creó que enloquecer a los 21 sea un propósito tuyo y si sigues dejando que el carro avance sera lo peor que hayas hecho y te aseguro que enloqueceras - dijo mi hermano y miro la puerta del carro y luego a mi .
ESTÁS LEYENDO
El Principe
RomanceUn príncipe siempre soñó con su princesa perfecta, llegando la edad de casarse aún no tenia a ninguna conquista pues él la esperaba a ella, un día una hermosa chica castaña con impresionantes ojos azules se aparece por su camino. Ella desinteresada...