Ethan
La limusina se iba acercando y las hermosas chicas de Inglaterra se empezaban a ver.
Mi hermano las veía sonriendo y luego me miraba con las cejas levantadas .
Sonreí .
La limusina se detuvo y los gritos se hicieron presentes.
Suspire y prepare la sonrisa.
Abrí la puerta y me baje, las chicas gritaron y se volvieron locas al punto de morder y pisar a los policías que les obstruían el paso hacia mí.
Todas eran lindas pero ninguna me llamó la atención, mi hermano y Lesly bajaron del carro, Austin me puso una mano en el hombro y se acerco a mi oído .
-Esta es vida - susurró y me hizo sonreír .
Cuando iba a empezar a caminar algo inexplicable me hizo girar la cabeza y entonces ella estaba hay, parecía que no le importaba estar rodeada de chicas gritando... Ella solo le importaba su libro.
Me llamo la atención y por instinto camine hacia ella, las chicas que estaban a su lado gritaban y estiraban sus brazos por encima de los policías para tocarme, ellos se pusieron tensos y activos.
Sin embargo yo no veía nada de eso, solo la veía a ella: con los músculos tensos intentando concentrarse en su libro, con el cabello castaño cayendo sobre su frente por causa de su cabeza inclinada hacia el libro.
-Esto es aburrido, cierto - le susurré inclinando la cabeza hacia ella .
-Ña - contestó sin levantar la cabeza .
No pude evitar sonreír ante su respuesta y me quede en silencio admirándola.
-Yo también opino que los libros son mejores que esto - volví a susurrar .
Ella sonrío y por fin levanto la mirada.
Me quede impactado, sus ojos eran impresionantes, un color azul como el mar: pero más que el color me impresiono lo que me transmitieron: sensibilidad, paciencia, obstinación y cariño.
Ella se puso roja y me miró impactada .
-Su majestad - dijo y después hizo una reverencia la cual le salio un poco chueca pero fue adorable.
Ella era adorable.
-Yo... Yo... - tartamudeo nerviosa.
Sonreí y asentí .
-No te preocupes - dije -Se ve muy interesante el libro .
Ella me miro confundida y luego asintió y lo miro .
-Si es muy bueno - contestó .
-Puedo saber de que trata - pregunté .
En realidad me gustaba la lectura pero no me interesaba mucho el nombre del libro, solo quería que ella siguiera hablando .
-Amm... Es de
-Príncipe - grito Lesly a mis espaldas .
Ella sonrió y miro por encima de mi hombro .
-Yo... Fue un gusto - dije y después de verla por última vez me gire y camine hacia mi hermano y Lesly mientras le mandaba una mirada molesta a ella.
ESTÁS LEYENDO
El Principe
RomanceUn príncipe siempre soñó con su princesa perfecta, llegando la edad de casarse aún no tenia a ninguna conquista pues él la esperaba a ella, un día una hermosa chica castaña con impresionantes ojos azules se aparece por su camino. Ella desinteresada...