Capítulo 57. Nueva Vida.

66 2 3
                                    

Jeff pov.
Vi como Jennifer tiró a Jane desde el castillo, fui rápido para ver a Jenni pero ya no estaba, se había ido, el fuego y Jane se desvanecieron y el sol salió de las montañas, ya era de mañana y no había rastro de Jenni. ¿qué le habrá pasado? No me rendiré en buscarla...
5 años después.
Jenni pov.
Han paso años desde lo sucedido entre Jane y yo, ¿qué hago? Vivo ahora en Transilvania, en una casa pequeña, sólo para mi, lo que quedó en el castillo me lo traje para tenerlos bien guardados, ¿ quién sobrevivió? Nadie, sólo yo. Me siento sola pero a la vez bien. ¿ vecinos? No hablo con ellos, siempre me encierro, todos me conocen como "la bruja" según los rumores.
¿ cómo soy?
Bueno ahora tengo 19 años, alta, tes blanca, ojos rojos carmín, uñas negras y con mi sello en mi mano derecha, más alta que antes, cabello negro y lacio.
¿ estudio?
Si, voy ahora en la universidad, decidí seguir siendo normal, una mortal, continuar mi vida.
¿ Jeff?
No lo sé, desde el incidente, no lo he visto, me fui, vi que era mejor olvidarlo, para que no le haga daño, a veces pienso en buscarlo pero mejor no, de seguro ya tiene pareja, lo dejo en el olvido.
Ahora estoy en el cementerio, dejando flores en la tumba de mis prójimos, no los olvido, han sido lo mejor en mi juventud, aunque lo hayan arruinado pero da igual. Voy camino a casa, no uso mis poderes desde hace 5 años, no eran necesarios en mi vida.
En casa ahora, loa muebles un poco desordenados, con un poco de polvo pero me acostumbro, tomo un paño para limpiarlos, se escucha el viento fuerte, los arboles agitándose, las aves en ellas, todo esta tranquilo, escucho que tocan la puerta, sacudo mi ropa ya que me llene de polvo, abro, veo a un joven vestido de negro, cabello desordenado, ojos azul claro, tes un poco blanco, con unos rasguños en su rostro, con un olor de frescura muy suave.
¿?: hola amable señora
Jenni: ¿qué desea usted?
¿?: vengo a ver a una joven, de nombre Jennifer, ¿se encuentra aquí?
Jenni: ¿quién lo busca?
¿?: mi nombre es Jeffrey Woods

Continuará.

AMOR: un sentimiento nuevo para mi. (Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora