¿?: hola amable señora
Jenni: ¿qué desea usted?
¿?: vengo a ver a una joven, de nombre Jennifer, ¿se encuentra aquí?
Jenni: ¿quién lo busca?
¿?: mi nombre es Jeffrey WoodsJenni pov.
Cuando escuché su nombre, me paralice por un momento, sentí que mi corazón latía rápido, abrí mis ojos y no dejé de mirarlo fijamente.
Jeff pov.
La vi, era distinta, muy bonita, su mirada llena de ternura e inocencia, no ha cambiado mucho, más crecidita claro, aún sentía algo por ella.
Jeff: Jenni?
Jenni: si....soy yo
Jeff: (la abraza fuerte) por qué te fuiste de mi vida? Por qué me dejaste? (Le salen las lágrimas)
Jenni: (sorprendida) pero creí que sin mi ibas a estar mejor, ya no te iba a lastimar
Jeff: Jenni tonta, me hacías mucha falta (la toma de la cintura) sabes que aún te amo, no dejo de pensar en ti
Jenni: (se aleja) b-bueno no lo sabía (nerviosa)
Jeff: estás bien?
Jenni: ....es mejor que te vayas si. Yo aún puedo hacerte daño y no quiero eso para ti, así que vete por favor
Jeff: uhmmm......no
Jenni: vete Woods!!!! (Lo empuja)
Jeff: No!!! (La agarra y la pone contra la pared) date cuenta que aún te amo Jennifer
Jenni: no es cierto, no te creo (cierra los ojos y se sonroja)Verla de esa manera era adorable, no podía dejarla sola, ha sufrido demasiado.
Jeff: te demostraré que si te amo
Jenni: qué ha....No dejé que terminara, ya que le robé un beso, no quería separarme de ella.
Jenni pov.
No me dejó terminar la frase ya que se acercó a mí y me robó un beso, no le correspondí porque no quería, me tomó de la cintura para acercarme más a él, no te opción así que me dejé llevar, soy sincera y de verdad extrañaba que me hiciera sentir nerviosa, sentir sus labios tan cálidos, era una adicción para mi, no dejé de besarlo por un buen rato, puse mis manos detrás de su cuello y lo acerqué más, se sentía muy bien.
Jeff pov.
Hacia años que no la sentía, que no la tocaba, no pude contenerme, la agarré de los muslos, tenía falda, así que la pude sentir mejor.
Jenni: espera (se separa)
Jeff: qué pasa?
Jenni: no me toques ahí (se sonroja)
Jeff: dónde? Aquí? (Aprieta sus muslos)
Jenni: (saca un gemido) Jeffrey!!!Escuchar sus pequeños gemidos me encantaban, hacían que me excitara tanto. La seguí besando, baje mis besos a su cuello, sentía como le temblaban sus piernas.
Jeff: ven sientate
Jenni: s-siSe sentó en el sofá y yo sólo me senté en el piso y puse mi cara en sus piernas, aún le temblaban, así que se las acaricié, se sentían tan suaves.
Jenni: q-qué haces???
Jeff: shhh (puso su dedo en su boca) disfruta...Fui subiendo mis manos hasta llegar a su braga, era tan bonita, fui bajandosela y......
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
AMOR: un sentimiento nuevo para mi. (Jeff The Killer)
RandomAlguna vez han sentido que su corazon se acelera sin ninguna idea de que es? yo sentí eso y era muy fuerte, y creo que eso era.....amor. Yo por primera vez me enamore de verdad sin mentiras ni nada de eso, y eso que soy un shinigami de sangre fría...