-Hija ven acá -grito mi mamá desde la cocina -es algo importante que te tengo que decir antes de que me valla- termino y la escuche gritar lo mismo pero a mi hermana Katelyn.
Mis padres se iban para Nebraska por cosa de negocios así que me quedare con mi hermana sola en casa por un año.
Baje corriendo y espere a que mi madre empezara a contar lo que nos iba a decir.
-Hijas mías su padre y yo tenemos que decirles algo sobre un asunto- dijo y mi padre la abrazó por la cintura.
-¡Estas embarazada!- dijo Kate con entusiasmo
-No...- mi hermana se decepciono
-No me digan que estoy en problemas- dije sentándome en el sofá. Mi padre negó con la cabeza.
-Es sobre ustedes. Tu madre y yo decidimos contratar a un niñero.
-¡Si!- Kate comenzó a brincar
-Chica y eso te emociona- la mire mal
-¿Ah que? No, yo estoy saltando porque me escogieron en la competencia de maquillaje. ¿De que hablaban?- dijo seria
-Que tu madre y yo contratamos un niñero- Kate y yo nos miramos y empezamos a reírnos.
Mis padres nos miraban raro pero luego sé empezaron a reír porque nuestra risa es muy contagiosa.
-Esto es una broma ¿verdad?- Kate se quito una lagrima que le corría por la mejilla por estar riéndose tanto.
-No...no es broma y vendrá en menos de una hora.
-El no durara ni 1 día con nosotras- le susurré a Kate.
-Deseara no haber escogido ese trabajo- dijo frotándose las manos.
-No le harán nada- nos advirtió mi padre.
-Es hijo de mi jefa y el es muy destacado en la música. Y creanme que ustedes no podrán con el.
-Gente como el fueron niñeros de nosotras. Y ya no lo son...¿Por que? Pues________y yo somos indestructibles- dijo orgullosa mi hermanita gemela.
-Exacto...y ¿Por qué un niñero? Vamos por favor ya somos grandes tenemos 17 años- dije -Podemos cuidarnos solas- resoplé -Como hace unos meses atrás que nos quedamos por un mes solas en la casa.
-Un mes no es lo mismo que un año- dijo mi padre
-Claro que si, añádele 11 meses mas y ya es lo mismo- Dijo Kate
-Ya sin mas discusión ustedes tendrán un niñero punto y se acabo- dijo mi madre abandonando la sala y mi padre le siguió el acto.
-Lo que sea no dejare que un bobo niñero me mande la vida- dije prendiendo la televisión
-Exacto...-Kate y yo chocamos las manos.
De tanta pelea me quede dormida
Luego de un largo tiempo se escucha alguien tocando el timbre. Jodio timbre siempre me asusta.
-Yo voy...-me pare y fui a la puerta.
Estaba un chico super lindo con la cabellera rubia y los ojos azules. De tez blanca y decir que es sexy no era faltable.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Niñero [Connor Ball y Tu]
Fanfiction________ Clark y su hermana gemela conocerán a su próximo Niñero; Connor Ball Connor no es tan solo un supuesto niñero. Su trabajo es enamorar a ________ y casarse con ella para que no tenga ningún castigo. La familia de Connor tiene una tradición...