Connor Pov's
-Pues si, me hare pasar por tu novio- Dije y ella me dio unas de sus encantadoras sonrisas.
Nos quedamos observándonos el una para el otro. Tanto fue así que nos fuimos acercando hasta que...
-Yo le tengo miedo a las mariposas- dice Kate borracha bajando las escaleras torpemente
-mierda...-susurré y________ río y se acercó a Katelyn quien estaba sentada en el suelo porque no se pudo mantener de pie.
¿Qué ella no se había acostado a dormir? No lo entiendo, daño el momento en el que________ y yo nos íbamos a besar y después ella sería mi futura esposa. Oh...¿no les eh contado? Creo que se me olvido hacerlo. Pues...Hola, yo soy Connor Samuel John Ball pero tu me conoces como el niñero de ________ y Katelyn Clark, pero lo que no sabes es de mi historia personal. En mi familia hay una tradición, casarse antes de los 20 años. Yo tengo 19 y no estoy casado. Mi padre, que en la vida real no esta encarcelado. Es muy exigente. Creé MUCHO en dicha tradición así que me obligó a buscar ah alguien que se casara conmigo. Faltan 5 meses para tener ya mis 20. Ósea que en menos de cinco meses tengo que por obligación estar casado. Mi madre es la jefa de la mamá de________, La madre de las gemelas que se llama Amy estaba solicitando a niñeros y mi madre se ofreció a que yo "cuidara" a sus hijas. Me dieron el trabajo y a los 3 días ya yo estaba trabajando. La paga es buenísima, y con ese dinero pagaré todos los preparativos para la boda. Mi padre me dijo que me tenía que enamorar de________ y hacer que ella se haga mi novia y luego mi esposa. Tiene que ser ________ por que mi madre me dijo que tenia que ser de ella. Como quiera si tuviera que elegir entre las dos escogería a ________. Ya que ella es la más fácil. Emm...¡Ah! Otra cosa, se recuerdan aquel día que ________ y yo estábamos peleando en el baño de chicas y que ella me preguntó que por que Justin sabía de ella?
*Flashback* [El flashback va ah estar desde el punto de vista de Connor]
-gracias...-dice________ débilmente y luego me abrazó -yo sólo me pregunto como Justin descubrió que yo estudiaba aquí -dijo y yo la mire raro
-p-pues yo no s-se- dije algo nervioso
-¿que te pasa Connor porque actúas tan raro?- ella me miró confundida
-yo me tengo que ir...-dije apunto de irme pero ella me jalo por la camisa
-¿que te pasa?-dice furiosamente
-si te lo digo no me golpees por favor- dije suplicando y ella me miró con una cara asesina
-prosigue...-dijo bajando los puños
-es difícil de contar, bueno, Justin sabe de tu existencia por culpa mía-________ me miró raro -Justin es mi primo y yo le conté sobre ti- dije y ella apreté los puños
-¡¿que coño le dijiste sobre mi Ball?!- dijo ________ pegándome contra la pared
-¡hey!...me prometiste no hacerme daño- dije nervioso
-dime lo que le dijiste- dijo________ y yo me sonrojé y sonreí -¿que carajos te pasa? ¿Por que sonríes?
-no creo que estés lista para escuchar lo que te voy a decir- dije todavía sonriendo
-ya dímelo- dijo ella insistiendo
-¿segura?...-dije
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Niñero [Connor Ball y Tu]
Fanfiction________ Clark y su hermana gemela conocerán a su próximo Niñero; Connor Ball Connor no es tan solo un supuesto niñero. Su trabajo es enamorar a ________ y casarse con ella para que no tenga ningún castigo. La familia de Connor tiene una tradición...