Capitulo 26: ~No Lo Quiero Perder~

258 18 10
                                    

Ya han pasado 5 horas desde que a Connor lo atropellaron. En todo este tiempo no e parado de llorar. No hay noticias de el y los doctores todavía no entienden porque no despierta. No dijeron algo sobre que era muy probable que estuviera en coma. Que podía despertar como así nunca hacerlo. De seguro este a sido él peor cumpleaños de mi vida. Solo en pensar que Connor se muera o que nunca despertase me rompe el corazón en miles de pedazos. No lo podía perder, no ah mi Connor. Brad no deja de disculparse y decir que todo fue su culpa. James esta muy triste y no le dirige ninguna palabra a su novia Katelyn. Katelyn esta molesta porque James no le quiere hablar. Tristan tiene la cabeza agachada y tiene los ojos aguados y Brittany ella no para de hablar. Todos estábamos callados menos Brittany hasta que James le grito y la mando a callar.

—Tienen hambre...—pregunto Tristan fríamente

Todos asentimos y nos dirigimos al elevador. Como hace un rato, todos estábamos callados. De repente, el elevador se detuvo. ¡¿Que?! ¿Enserio? No, esto no puede estar pasando, no otra vez. No como cuando yo era chiquita y se detuvo el elevador.

—¿Que?, no puede ser. Nos quedamos atrapados —dije nerviosa

—No te preocupes ________, no va a pasar nada—dijo Tristan haciéndose el macho con pelo peludo en el pecho.

El toco el botón rojo de emergencias pero el ascensor ser había averiado no funcionaba nada.

—Okay...estamos jodidamente perdidos —eso fue lo último que escuché cuando los párpados me comenzaron a pesar y empecé a ver todo negro.

[......]

Abrí los ojos y estaba en el suelo del ascensor sentada. Brad me estaba sosteniendo con sus brazos.

—¿Q-que me pasó?- dije sobándome la cabeza ya que tenia un dolor de cabeza terrible.

—Te desmayaste— dijo Bradley

—¿Cuanto llevo así?

—Precisamente...—Katelyn revisó su teléfono —quince minutos

Empezó haber una onda de calor. Teníamos hambre, sueño, calor y frustración. Todos estábamos tirados en el suelo del elevador. Yo no podía mas con el hambre, y mas que estoy embarazada que él hambre se aumenta mas.

—Tengo una barra de chocolate podemos compartirla— empezó Brad pero Kate no lo dejo terminar

—Es mía— se la arrebató de la mano y se la comió completa

Todos la mirábamos mal y ella disfrutando de la barra.

—¿Que? Ups me la comí toda. Por cierto, estaba muy rica— estaba apunto de cogerla por el cuello y ahorcarla hasta que tuviera la cara violeta. Pero, no soy tan pshyco y no le hice nada.

Brad no dejaba de golpear las puertas del elevador y gritar "Ayuda" o "Sáquenos De Aquí". James y Kate no dejaban de besarse, ellos creían que era el fin del mundo y no se iban a volver a ver nunca jamas. Tristan se le unió a Bradley y empezaron a golpear mas fuerte la puerta. Yo no dejaba de mirar mal a Brittany quien se estaba ligando a Tristan.

—James, te tengo que confesar algo— dijo Katelyn nerviosa

—¿ah?— se separo de sus labios

Embarazada De Mi Niñero [Connor Ball y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora