Capitulo 21: ~La Mejor Novia~

292 23 4
                                    

-Familiares de la señorita Clark- dijo y todos nos levantamos de las sillas - debo informarles que la señorita Clark a...tenido un grave accidente y el bebé...-suspiro- el bebé no hemos podido saber nada sobre el ya que esta muy pequeñito. Las buenas noticias es que como esta muy chiquito el bebe no recibió daños. Significa que el bebé esta vivo pero ________ tendrá que cuidarse muy bien para que no le pase nada al bebé. Sobre ella, ella esta en buenas condiciones pero necesita un poco de tiempo ya que le dio un poco de amnesia. Si en un día no hay recuperación pues tendrá que tomarse un medicamento que no le favorecerá mucho al bebé. Por suerte no sufrió daño ni al bebé ni a ella. Le daremos de alta a la señorita- dijo y yo sentí un alivio en mi corazón -si la van a visitar tiene que ser uno por uno.

Entre yo ya que soy su novio y futuro marido. Abrí cuidadosamente la puerta y ahí la vi a ella. Estaba durmiendo. Se me partió el corazón verla recostada en la camilla. De si fue culpa mía por salir como un cobarde cuando Kian preguntó sobre porque nos íbamos a casar. Pues en si fue mi culpa porque no la protegí ni defendí. Vi su rostro, su hermoso rostro. No sabría que hacer si la perdía. Me acerque a ella y deposité un beso en su frente. Ella abrió los ojos y sonrió débilmente. Me dio una alegría verla sonreír y abrir los ojos.

-Hola...-dijo ella débilmente

-Hola- dije sonriendo

-¿Que me pasó?- preguntó

-Te atropellaron- dije acariciando su cara

-¡El bebé!- dijo ella tocándose la pancita

-Mi amor, todo esta bien no le paso nada a nuestro bebé ni a ti- la tranquilice y ella serró los ojos

-¿Como fue que paso todo?- preguntó y yo negué con la cabeza

-No se pequeña. Solo logre verte en el piso tirada con Kian- ella se resalta de momento

-¡¿El esta bien?!- le iba a contestar pero la doctora me interrumpió

-El esta bien, sufrió mas daños que tu ya que el trato de cubrirte. Pero lograron donarle sangre ya que perdió mucha y ahora esta bien. No te creas, cuando despertó lo primero que hizo fue preguntar por ti y por el bebé- dijo la doctora y ________ se tranquilizó.

-Amor, ¿porque tu y Kian estaban en la calle?- le pregunté y ella suspiro.

-Tuvimos una discusión, el se iba a ir pero yo lo trate de detener. Cuando lo detuve mire para mi izquierda y para cuando mire a Kian, sentí un dolor en mi cuerpo y no recuerda nada desde ahí.

-Me alegra que estés sana y salva, no me imaginó una vida sin ti- le regale una sonrisa

-Te amo Connor- ella me devolvió la sonrisa

Me le acerqué a ella y la bese como si fuera la última vez que nos viéramos. Pensé que la perdería y uno no sabe cuando va a perder a alguien. Nos separamos y ella sonrió. Luego ella puso cara de preocupación y se tapo la boca.

-¿Que tienes? -me preocupé al verla así

-náuseas...-la ayude a ir al baño para que votara todo.

Yo sonreí porque tenía náuseas. No reía porque tenía náuseas sino porque significa que esta embarazada. Me ponía contento. Ella se limpió la boca y la cara también. Yo seguía sonriendo.

Embarazada De Mi Niñero [Connor Ball y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora