[ S p e c i a l ]

984 118 13
                                    

Para: Mi querida hermana menor.
De: Nishio.
27/09/15.
5:42 a.m.
Mi casa.

Hola...

Sabes, no se como comenzar esto...

Ni se porque quise escribir esto.

¿Te acuerdas de nuestra niñez, Minako?

Linda, te he visto crecer, te he ayudado a hacer las tareas, ¿Lo recuerdas? Cuando estábamos pequeños mamá y papá querían que tuvieras una infancia normal, no dudaron en inscribirte en una escuela, pero eras malísima en matemática, yo debía hacer las tareas por ti.

Me ponías esa sonrisa dulce e inocente, yo no me resistía, y ahora tampoco.

Cuando mamá y papá murieron yo juré protegerte y quererte. Entonces... ¿Por qué me lo haces tan difícil?

Uta, como odio ese nombre. Si tantas veces te hizo llorar, ¿Por qué sigues con él?

Te quiero más que mi propia vida, pero tu no pareces quererte tanto. Tu sonrisa cambio, tus ojos se apagaron y tu hermosa personalidad quedó hundida en la miseria.

Minako... Aún no entiendo el por que de tus ganas de defenderlo.

Sabes que sólo con una sonrisa me controlas, pero con verme con tus pequeños ojos llenos de tristeza, desilusión y dolor, haces que lo odie más, a él por hacerte esto. A ti por permitirlo. Y a mi por no detenerlos a tiempo.

No soporto verte tan indefensa, tan rota, no, no puedo aceptarlo.

Todo a sido culpa de él, tú no merecías enamorarte de un idiota.

Siempre fuiste la madura de los dos. Solías regañarme por dejar a las chicas con ilusiones, yo solía reirme de ti.

Tal vez esto solo sea el karma hacía mi...

Mi querida hermana menor, te amo tanto, y el verte tan destrozada me rompe el corazón. Yo, tu hermano mayor me siento totalmente desesperado por ver algún cambio o momento de lucidez tuyo.

Tal vez esta carta te la de mañana, en una semana o nunca... Tan sólo quería decirte lo mucho que me duele verte de esta manera Minako.

Letters for Uta『Tokyo Ghoul』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora