1).Esta soy yo

82 6 2
                                    

Habla mariana:
Mi nombre como ya sabrán es Mariana, tengo 16 ,tengo el pelo largo y Crespo no soy blanca pero tampoco Morena estoy en algo así como en una pelea con mi tono de piel ,vivo en la ciudad de California junto a mi madre y hermano menor David  de 13 años .se preguntarán y mi padre? , lo primero que se pensarían es que ha muerto ; pero no...el... Él nos abandono,simplemente se fue.. Así, así no más . Pobre niña es lo que siempre escucho al contar mi historia , la verdad ya no importa y esto pasó tan solo hace dos años.
Tanto mi madre como yo hacemos lo posible para que mi hermano David se la pase bien aún sin papá, mientras tanto mamá accedió a dejarme tener un novio para que no me faltara esa presencia masculina a mi lado y así fue y lo amo con todo mi corazón. Pero eso no es lo que importa en este momento...importa.....

-ya despierta! - suspira - siempre es lo mismo ,venga al colé!
Si era el primer día de instituto ...
-voy..voy.. - me levante y mamá fue directamente a preparar el desayuno-
Había estudiado en aquel instituto durante 4 años y simplemente lo amaba, era mi último año así que sería el mejor .
Me bañe y vestí algo casual mis jens azul oscuro un poco rotos de tiro alto, una camisa corta de color negro con el estampado de las iniciales de LA ( los Ángeles ) , mis tenis favoritos de bota un collar y unos aretes casual .
Sonreí al verme en el espejo agarre mi maleta y baje las escaleras directo a la cocina
-vamos tarde por tu culpa - comentó mi he año david mientras volteaba los ojos- otra ves
-no molestes , tú no te quedas atrás -lo ignore y desayune lo más rápido que pude -
Mamá ya estaba en el auto sonando el pito con desesperación, mi hermano y yo corrimos al auto y en un abrir y cerrar de ojos  estábamos en el instituto. Mamá se despidió y mi hermano y yo seguimos nuestro camino...

Que les pareció el inicio? ... Esto apenas empieza sigan leyendo

Y Llegaste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora